Poner potes push pull

Jefar
#1 por Jefar el 02/10/2012
Hola, quiero poner las pastillas de mi guitarra de esta forma:
La 2 dobles ponerlas a sigle, y luego las 3 fuera de fase, tengo 2 potes push pull (volumen y tono) para ponerlas en sigle se como hacerlo, ahora el problema es como hacer para ponerlas fuera de fase aqui adjunto una foto las pastillas son SD:
http://www.subeimagenes.com/img/pote1-418591.html

en la foto hay no referencia a la pastilla del centro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jefar
#2 por Jefar el 03/10/2012
Una ayudita ????
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 03/10/2012
Hola Jefar, no se si te servirá de ayuda, pero he encontrado esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
phase_reversal_singlecoils.jpg
phase_switching_for_hb.jpg
Subir
Jefar
#4 por Jefar el 03/10/2012
Gracias..ya me he checkeado toda la pagina de SD, pero lo que no me entero es para ponerlo en la foto que he puesto.....como cablearlos en el pote de tono y que cables poner en el selector
Subir
ebl1960
#5 por ebl1960 el 03/10/2012
Yo no lo veo muy claro, que con solo dos potes puedas poner las tres pastillas fuera de fase (es una opinion personal).
Creo que te va a hacer falta poner ademas algun swich o algun tipo de conmutador.
Esperemos a oir la voz de los expertos.
Subir
Jefar
#6 por Jefar el 03/10/2012
Eso es lo que espero que los expertos hagan acto de presencia... Gracias..
Subir
Jefar
#7 por Jefar el 03/10/2012
Porque para ponerlos a single esta este esquema:
http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=HSH_1v_1t_5w_pushpull

pero ahora me imagino que los calbes negros que van al selector tiene que ir conectados al pote push pull de tono, pero ¿las 3 pastillas? solo2? o solo 1?....i de ahi me imagino que al selector..?¿?
Subir
ebl1960
#8 por ebl1960 el 03/10/2012
Aunque es de dimarzio te podria orientar un poco sobre lo que quieres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hshep1112_1ppv1ppt_splitphaseshift.pdf
hsh5w_1ppv1ppt_splitphaseshift.pdf
Subir
Jefar
#9 por Jefar el 03/10/2012
#8
Ok, ya sabes que tambien tengo una tonezone, y bueno en la foto hay un error una de las de doble bobina la SH-1n solo tiene 2 cables, asi que seria poner a single la sh-10 y luego las 3 ponerlas fuera de fase....el problema es el cableado....
Gracias
Subir
Camagroc
#10 por Camagroc el 04/10/2012
Si inviertes de fase las 3 pastillas, te va a sonar igual! Y necesitarias 3 pushpulls o 3 miniswichs para hacerlo.
Lo que puedes hacer es que una de las 3 (la del medio, por ejemplo) se pueda invertir de fase respecto a las otras dos. Así siempre que esté combinada con puente o mastil, sacará el tono típico nasal del fuera de fase.
Subir
Jefar
#11 por Jefar el 04/10/2012
Buena idea, pero como lo conecto en el pote de arriba?
Otra pregunta como sonaria con una SD SH-10 en el mastil y una Tonezone en el puente....Ahora mismo tengo una SD SH-1n en el mastil y SD SH-10 en el puente.
Subir
Jefar
#12 por Jefar el 04/10/2012
Y que tipo de interruptor tendria que poner para poner las otras en fuera de fase?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo