Poner potes de 500 y 250 intercalados.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 23/09/2011
Hola a todos, tengo entre manos un proyecto custom de stratocaster, q monta dimarzios hs3 y hs4 en puente y mastil respectivamente.

La cuestion es q actualmente monta potes de 250 en tonos y volumen. Las pastillas suenan bien, pero algo suavitas, y para darles algo mas e garra me preguntaba si es viable ponerle un pote de volumen de 500, o bien de tono/s. No tengo ni idea de esto, ni que conseguiria con ello, algun comentario????

Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 24/09/2011
hola.. me parece que si le pones de 500 en volumen la suavizas mas...por ahí deberías probar cambiar los capacitores si lo que buscas es mas brillo, y también chequear bien como hiciste las conexiones de las bobinas
suerte. Si lo que te sigue faltando en "power" en el sonido tendrias que algo como Seymour Duncan Blackout Modular Preamp..necesitas mics de 4 conductores en principio o si no algun circuito activo. Suerte.
Subir
1
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 24/09/2011
GRACIAS POR LA INFORMACION.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 24/09/2011
En cambio si pones potes de 500 en el tono te derivará menor cantidad de frecuencias agudas a masa (altas frecuencias), por lo que sonaran mas chicharreras (agudas)
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 24/09/2011
aham, entonces, la diferencia ne cuanto a sonido final, entre todos los potes de 250 o todos de 500 cual seria?

Seria conveniente instala run orange drop en el tono, siendo la guitarra una replica de la yngwie malmsteen, custom?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo