¿Que poner para tapar hueco de puerta grande en local?

granmago90
#1 por granmago90 el 25/08/2014
Buenas guitarristas!! Pues os comento, en la zona donde vivo es casi imposible encontrar un local acondicionado para ensayar, y estamos en un "portal" del patio de la típica casa de pueblo. El problema es que hay un hueco grande de unos 2x2 metros que hace que todo el sonido salga para el patio, y por ende, a los vecinos. Necesitaría algo para tapar ese hueco, que elimine sonido fuera, y que no haya que hacer obras (la casa no es mía, y esa regla es fundamental, algo de quita y pon). ¿Que material me recomendáis? Gracias por leerme. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr. V0id
#2 por Dr. V0id el 25/08/2014
Lo mas fácil seria poner delante un armario/estantería :D
O si no, las cosas blandas (cojines, etc...) amortiguan bastante el sonido
Subir
saxocaster
#3 por saxocaster el 25/08/2014
Un colchón? ..si a los buenos los protege de las bombas en las pelis, seguro que amortigua el ruido de cojones ;)

Imagen no disponible


No, en serio. Nosotros lo hacíamos en un local en la ventana. Y funcionaba! :okis:
Subir
Dr. V0id
#4 por Dr. V0id el 25/08/2014
En principio con un colchón debería funcionar, y mejor si es de espuma en vez de uno de muelles :si:
Subir
granmago90
#5 por granmago90 el 25/08/2014
Gracias por las respuestas chicos!Lo del colchon estaria genial (de hecho me sobra uno) pero el hueco es mas grande que eso, yo calculo poco mas de 2 metros de ancho, y casi 3 metros de alto, luego os saco unas fotos cuando vaya al local.
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 25/08/2014
granmago90 escribió:
pero el hueco es mas grande que eso,

Colchón/colchones. Aunque no sea una especie que se reproduzca espontáneamente es factible aumentar su número.
Subir
1
Tariu
#7 por Tariu el 25/08/2014
Placa sandwich, de la que se usa para los tejados de las naves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo