Poner en orden estos modelos de strato, de menor a mejor nivel..

  • 1
rhol
#1 por rhol el 17/01/2011
Hola una consulta, de estos modelos:

Highway, special, american standard y american deluxe...

Como va el orden de menor a mayor y cuales son las principales diferencias ? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 18/01/2011
creo que las has puesto en el orden de menor a mayor que son:D (perdonadme si me equivoco)
---------------------------------
en cuanto a las diferencias entre la Highway y la Standard es que usan herrajes de menor calidad y una capa más delgada de pintura y entre las Standard y la deluxe o la Special y la Standard pues no lo sé con seguridad pero siempre irán por ahí los tiros, entre herrajes pastillas y pintura
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/01/2011
seria asi

higway one ( una strato echa en usa de buena alidad y sonido )

american special ( mayor calidad que la anterior y seria la american standard pero antes de ser reformada )

american standard ( tremnda,puente semi flotante, algunas viene con clavijas lcking y suena mortal )

american deluxe ( es escencialmente una standard pero agregan algunas cosas como el sich s1 )
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 18/01/2011
Pues yo tenía entendido que la American Special era la gama más baja de las americanas,y la Highway one estaría entre esa y la Standard... pero puedo equivocarme.

La American deluxe respecto a la Standard se diferencia en varias cosas:

1. Pastillas sin zumbidos, en realidad son humbuckers apiladas pero con formato single. Antes eran las SCN, ahora ponen unas nuevas del mismo estilo. La Standard en cambio monta pastillas Alnico simples.
2. Locking nut en la cejuela, y clavijeros con seguro (en la Standard no)
3. Puente con trémolo tipo pop in (no se atornilla sino que se inserta). En la Standard se atornilla.
4. Selector S1 que permite combinar las pastillas en serie o en paralelo. (en la Standard no)
5. Alguna diferencia en el acabado como incrustaciones de concha en los puntos del mastil...
Subir
stratotal
#5 por stratotal el 19/01/2011
El orden, segun el catalogo Fender del 2010 es el siguiente:
American Standard
Deluxe
Special
Highway one
Subir
rhol
#6 por rhol el 19/01/2011
La estandard arriba de la deluxe ? Pero si la deluxe es basicamente la st. con mejoras, ademas de ser bastante mas cara, obviamente ...
Subir
einkel
#7 por einkel el 19/01/2011
La deluxe está por encima de la standard, eso es un hecho.
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 19/01/2011
EiNkEl escribió:
La deluxe está por encima de la standard, eso es un hecho.


tecnicamente si esta sobre la standard pero vamos seamos sinceros a la hora de comprar una viola quien o lefiria la standard de toda la vida osea LA FENDER por sobre la deluxe que ya es mas inivavion tecnologica
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Pues yo tenía entendido que la American Special era la gama más baja de las americanas,y la Highway one estaría entre esa y la Standard... pero puedo equivocarme.

La American deluxe respecto a la Standard se diferencia en varias cosas:

1. Pastillas sin zumbidos, en realidad son humbuckers apiladas pero con formato single. Antes eran las SCN, ahora ponen unas nuevas del mismo estilo. La Standard en cambio monta pastillas Alnico simples.
2. Locking nut en la cejuela, y clavijeros con seguro (en la Standard no)
3. Puente con trémolo tipo pop in (no se atornilla sino que se inserta). En la Standard se atornilla.
4. Selector S1 que permite combinar las pastillas en serie o en paralelo. (en la Standard no)
5. Alguna diferencia en el acabado como incrustaciones de concha en los puntos del mastil...


la special es mas que la Higway one ya que la special ciuene a ser ocmo la standard de hace unos años con el trmeolo de 6 tornillos las clavijas clasicas etc, un guitarron sin mas aunque un poquitin mas caro que la h1

stratotal escribió:
El orden, segun el catalogo Fender del 2010 es el siguiente:
American Standard
Deluxe
Special
Highway one


eso es por que no lo ordenaste solo abriste el catalogo tenes que ordenar por precios o por series
Subir
rhol
#9 por rhol el 19/01/2011
EiNkEl que año es tu deluxe ? La mia es 2003, algo para decir de ese año.. o a partir del 2000 es todo igual ?
Subir
stratotal
#10 por stratotal el 19/01/2011
rhol escribió:
La estandard arriba de la deluxe ? Pero si la deluxe es basicamente la st. con mejoras, ademas de ser bastante mas cara, obviamente ...


Tengan en cuenta que Fender tiene dos modelos:
La "American Standard"
y la "Standar" a secas.

La American Standard es la gama más alta de Fender, despues de las del Custom Shop, claro. Y la Standard esta por debajo de la Amercan Standard y la American Special.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 19/01/2011
stratotal escribió:
Tengan en cuenta que Fender tiene dos modelos:
La "American Standard"
y la "Standar" a secas.

La American Standard es la gama más alta de Fender, despues de las del Custom Shop, claro. Y la Standard esta por debajo de la Amercan Standard y la American Special.


la gama mas alta sacando las custom shop son las american deluxe, las stadard estan un escalon abajo.

acordate que siempre estamo hablando de las americanas como se aclaro arriba
Subir
einkel
#12 por einkel el 19/01/2011
Creo que confundes a las mexicanas con las americanas... hablamos solo de american (tanto standard como deluxe) y la deluxe está por encima de la standard, pero eso sí, en gustos ya es tema aparte.

Rhol, la mia es del 2009, pero no se que diferencias hay entre la 03 y la 09 (si es que hay alguna...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo