Poner 'loop in' en Blackheart Little Giant BH5H.

juanjovq
#1 por juanjovq el 17/11/2008
Hola
Quería saber si en este amplificador se podría poner un Loop In para introducir efectos. Supongo que si porque sería colocarlo en la etapa de potencia después del preamp pero con las valvulas me pierdo.
¿Alguien podría asesorarme?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#2 por guitarrista_manco el 17/11/2008
Busca el tema que hay en el foro del Harley Benton GA5.
Creo que se proponian varias modificaciones... Puede que esté entre ellas :roll:

Saludos!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/11/2008
Hola juanjovq, no puedo responder a tu pregunta pero quisiera pedirte una pequeña review o simplemente tu opinion sobre el Blackheart, ya que es un ampli que a todo el mundo le gusta pero nadie se atreve a comprar porque nadie ha tenido la oportunidad de oirlo.
Yo lo probe y me encanto para blues-rock pero no me considero un experto.
Asi que creo que seria de gran ayuda tu opinion como propietario ya sea positiva o negativa de este ampli :)
Saludos y gracias de antemano :saludo:
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 18/11/2008
nesteel escribió:
Hola juanjovq, no puedo responder a tu pregunta pero quisiera pedirte una pequeña review o simplemente tu opinion sobre el Blackheart, ya que es un ampli que a todo el mundo le gusta pero nadie se atreve a comprar porque nadie ha tenido la oportunidad de oirlo.
Yo lo probe y me encanto para blues-rock pero no me considero un experto.
Asi que creo que seria de gran ayuda tu opinion como propietario ya sea positiva o negativa de este ampli :)
Saludos y gracias de antemano :saludo:


Hola. Todavía no soy propietario. Lo voy a pedir para Reyes, (uno que es un niño) voy a pedir el cabezal de 5W con una pantalla HB de 12" y cuando pueda cambiar el altavoz por un Celestion V30. Por lo que he visto y oido, me gusta bastante. Yo toco blues-rock plan Santana, Gary Moore, y cosas así tranquilitas. También tengo un V-amp2 que quisiera conectar y "ver" que tal suena, también tengo ganas de probar un ocd casero. De momento no puedo decir nada más. En el momento que lo tenga intentaré hacer una review.
Muchas gracias a todos por contestar
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 18/11/2008
Yo lo tengo y vale la pena. A mí me parece bueno para todos los estilos, y con poquísimos pedales (1 o 2 como mucho) puedes hacer cualquier cosa. A ver si cuando tenga el equipo necesario para grabar puedo subir algo y hacer una review...
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 18/11/2008
Ok, gracias a los dos de antemano. :saludo:
Subir
moevr
#7 por moevr el 25/11/2008
Poderse se puede hacer, pero no hay ninguna página donde te diga paso a paso como tienes que hacerlo. Así que si no sabes un poco de electrónica yo te diría que ni lo intentes.

Ahora, si quieres intentarlo, te dejo un par de enlaces para que empieces a echar un ojo:

El Epiphone Valve Jr., el Harley Benton GA5 y el Blackheart BH5 son básicamente el mismo amplificador. En este hilo vas a ver los esquemas de las tres versiones del Valve Jr. (mi HB GA5 se corresponde con el Valve Jr. v2) y sus diferencias con el blackheart y un gibson.

http://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=800422 (En inglés)

En este otro hilo, nuestro compi Frasco modifica un HB GA5 con un control de tonos y un loop fx:

https://www.guitarristas.info/foros/nueva-mod-harley-benton-ga-5-sin-tocar-pcb/3999

Bueno, pues con estos enlaces y currandotelo un poco, seguro que podrás hacerlo. Todo es cuestión de saber donde insertar el loop fx y que tipo de circuito insertar.

Saludos.
Subir
juanjovq
#8 por juanjovq el 25/11/2008
moevr escribió:
Poderse se puede hacer, pero no hay ninguna página donde te diga paso a paso como tienes que hacerlo. Así que si no sabes un poco de electrónica yo te diría que ni lo intentes.

Ahora, si quieres intentarlo, te dejo un par de enlaces para que empieces a echar un ojo:

El Epiphone Valve Jr., el Harley Benton GA5 y el Blackheart BH5 son básicamente el mismo amplificador. En este hilo vas a ver los esquemas de las tres versiones del Valve Jr. (mi HB GA5 se corresponde con el Valve Jr. v2) y sus diferencias con el blackheart y un gibson.

http://www.ultimate-guitar.com/forum/showthread.php?t=800422 (En inglés)

En este otro hilo, nuestro compi Frasco modifica un HB GA5 con un control de tonos y un loop fx:

https://www.guitarristas.info/foros/nueva-mod-harley-benton-ga-5-sin-tocar-pcb/3999

Bueno, pues con estos enlaces y currandotelo un poco, seguro que podrás hacerlo. Todo es cuestión de saber donde insertar el loop fx y que tipo de circuito insertar.

Saludos.


Muchas gracias por tu aporte. Ahora mismo le echo un vistazo. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo