Poner logo en palas Fender y similares. (con video)

felipe.mathes
#25 por felipe.mathes el 07/07/2010
eh frasco eres un genio, ha quedado de maravilla!
y muchos tienen razón en tus manos se ve demasiado simple!
saludos tios
---------------------------------
eh tios donde puedo conseguir uno ya listo?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vtrcallado
#26 por vtrcallado el 07/07/2010
impresionante, nunca se me hubiese ocurrido a mi esa idea, felicidades frasco =D
Subir
davidkanc
#27 por davidkanc el 04/11/2010
Perdonad por el reflote...

Estoy poniendole el logo a una strato y tengo una duda... una vez seco tengo que ponerle otra capa de barniz encima?? lo digo porque se me despega...

me refiero al barniz que trae el calco no laca normal, es que el mastil ya esta acabado...
Subir
frasco
#28 por frasco el 04/11/2010
hay que dar capas... no una, unas cuantas hasta que desaparezca... de lo contrario se te va el calco al primer roce...
tienes que dar laca especial del calco y luego el barniz que vayas a utilizar para el acabado de la madera.

Es un proceso que no se hace con el mastil acabado, sino tras la primera o segunda mano.

:saludo:
Subir
davidkanc
#29 por davidkanc el 04/11/2010
Muchas gracias Frasco ;)

La puta es lo del mastil, que ya si que no puedo lacarlo porque estaba acabado, compre uno a mighty mite y viene ya terminado. Lo que si hare mañana sera poner el logo y luego darle capitas del barniz de calca como me has dicho.

Supongo que por no lacar despues no pasa nada no? (a parte de lo obvio que resistira peor el paso del tiempo)

Saludos
Subir
nachefunky
#30 por nachefunky el 02/01/2011
Hola, siento reflotar este post yo también, pero tengo una dudota...
mi mástil es con acabado natural, osea sin barniz. después de aplicada la calca que hago? lo barnizo mate? hay algun tipo de laca que quede lo más natural posible?

gracias anticipadas machines!!! :)
Subir
svenn duo 2
#31 por svenn duo 2 el 03/01/2011
donde consigo un diseño de una fender musicmaster??
Subir
nachefunky
#32 por nachefunky el 06/01/2011
por favó echarme una ayudicaaaaa :)
Subir
rooney
#33 por rooney el 08/01/2011
Genial como siempre Frasco, espero poder hacerlo igual de bien cuando llegue el momento. Un saludo :aplausos:
Subir
Joey66
#34 por Joey66 el 09/01/2011
He estado buscando el papel por internet y me resulta bastante caro, ya que siempre vienen 4 hojas en tamaño A4 y similares. ¿Algún sitio en Málaga donde conseguir un A4 o mucho menos? :)

Un saludo!
Subir
frasco
#35 por frasco el 09/01/2011
Compañero:

a mi me las trae un amiguete de una tienda de Fuengirola que las vende de una en una.

Seguramente si te llegas a cualquier tienda de maquetas y aeromodelismo te lo vendan suelto. Creo que en la calle la unión o por esa zona hay una tienda de estas.

:saludo:
Subir
Joey66
#36 por Joey66 el 09/01/2011
Uhm. Pues me pasaré por Calle la Unión, a ver que veo... Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo