Poner logo en la pala

Feralbel
#13 por Feralbel el 02/03/2010
Ya os puse en mi otro hilo GUITARRAS DE IMITACION BARATAS que había restaurado mi primera guitarra.
Después de 47 años, estaba llena de mierda y las últimas cuerdas (metálicas) llevaban 40 años puestas.
Creo que debe ser buenísima, porque el mástil sigue recto.
Pongo fotos del antes, después y calcomanías que me he currado en el ordenata, imprimido y puesto de adorno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
02.JPG
antes.jpg
después.jpg
jaimito.jpg
pala.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 02/03/2010
feralbel escribió:
Ya os puse en mi otro hilo GUITARRAS DE IMITACION BARATAS que había restaurado mi primera guitarra.
Después de 47 años, estaba llena de mierda y las últimas cuerdas (metálicas) llevaban 40 años puestas.
Creo que debe ser buenísima, porque el mástil sigue recto.
Pongo fotos del antes, después y calcomanías que me he currado en el ordenata, imprimido y puesto de adorno.


Que bonita que es.
Esa primera foto es un pecado xd :mad:
Subir
aguszero
#15 por aguszero el 02/03/2010
Muy buenas la verdad
Subir
jotanoise
#16 por jotanoise el 25/06/2010
Me he quedado flipado!!!.....no hay ninguna diferencia con las originales. Y me pregunto yo....tu no haras este tipo de trabajos para otros verdad?, me gustaria hacerlo en mi Squier telecaster pero yo es que soy muy patoso.
Subir
frank-aron
#17 por frank-aron el 25/06/2010
jjjjojoj asi es buen aporte yo tambien le colocare fender y todo lo demas a varias stratos q tengo.....el solo logo ya es un gran adorno.....,,,,
Subir
s.huffle
#18 por s.huffle el 18/01/2011
hey si la guitarra ya viene con la marca, como hago para quitarla y luego si pegar el nuevo logo. la lijo y la pinto y luego le pongo el logo?
Subir
Feralbel
#19 por Feralbel el 18/01/2011
Como hacerlo:
Lijar hasta quitar el logo anterior; terminación con lija muy fina para dejarlo perfecto.
Dar una o dos capas de barniz o laca de nitrocelulosa, respetando los tiempos de secado y lijando si hay imperfecciones y vuelta a barnizar (yo uso spray)
Poner la calcomanía y dejar secar.
Volver a dar una o dos capas de spray encima y terminado.
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 18/01/2011
feralbel escribió:
Como hacerlo:
Lijar hasta quitar el logo anterior; terminación con lija muy fina para dejarlo perfecto.
Dar una o dos capas de barniz o laca de nitrocelulosa, respetando los tiempos de secado y lijando si hay imperfecciones y vuelta a barnizar (yo uso spray)
Poner la calcomanía y dejar secar.
Volver a dar una o dos capas de spray encima y terminado.

Y como hace si despues de lijado, queda la sombra blanca del logo anterior, con que emparejas, yo llevo lijando una Yamaha Pacifica, que aunque la lije con 150 sigo viendo la sombra blanca del logo, he tratado dandole con acetona ala pala pero nada, es una guitarra de 20 años, y el logo viejo salio facilito, pero quedó la sombra:no_lo_se:

Que hago?
Subir
AchillesHeel
#21 por AchillesHeel el 18/01/2011
Se ve muy bien el logo de fender y el de la gibson tambien. Muchas gracias.
Subir
jotanoise
#22 por jotanoise el 19/01/2011
Sabeis de alguien en Madrid que haga este tipo de "trabajos"?. Me interesa tunear mi telecaster.
Subir
Feralbel
#23 por Feralbel el 30/12/2012
Adjunto fotos de otros logos que he puesto en mi Jomadi y en las Telecaster.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jomadi.jpg
Tele.jpg
Tele26.jpg
Subir
vud1
#24 por vud1 el 25/12/2021
Es un hilo viejo.. pero por no abrir uno nuevo lo reporto aqui.

Estaba mirando lo de los logos y la técnica del transfer lo he aplicado anteriormente en pedales con resultados satisfactorios.

La duda que me entra es como se hace el logo en blancos (como el de antes en gibson). Porque la impresora no imprime blanco....

Solo se me ocurre que lo hayas recortado letra a letra sobre un papel blanco en vez de transparente.. pero me parece un infierno para que quede bien.

Como se puede conseguir eso?

A mi se me habia ocurrido encargar un sello de esos de goma con un logotipo y usar alguna tinta (o pintura blanca) y encima el barniz. No sé como quedará.

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo