Poner leds a la guitarra.

  • 2
kaidevil
#13 por kaidevil el 22/12/2007
Sacales unas fotillos para ver como ha quedao. =P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
matu
#14 por matu el 22/12/2007
jajajaja ya me gustaria, llevo desde que me registre para subir unas fotos de mis guitarras.................es una historia las fotos del intento de swirl las tengo en una videocamara jvc y cuando las meti al ordenador salian pegadas a los videos y cuando me baje los progrmas adecuados me cargue la tarjeta de firewarey la camara digital la tiene mi novia hace 5 meses.

Eso si , el dia que me ponga a subir fotos no paro XD.
Subir
nep72
#15 por nep72 el 22/12/2007
Permíteme una idea extravagante pero posiblemente solucionadora a tu problema de la alimentación: inyectar la continua por el cable de la guitarra. Si montas un condensador electrolítico sin polaridad de alta capacidad (ver las excelentes clases de electrónica que tenéis en este foro respecto a condensadores y filtros) justo entre el conector jack y el cable de señal dentro da la guitarra puedes meter 12 voltios o lo que el condensador aguante, los tendrás antes del condensador pero no después; y la señal "pasará" a través de éste hasta el amplificador. Por el otro lado debes hacer lo mismo para que no entre esa tensión al amplificador.

Respecto a la iluminación secuencial, te recomiendo que busques entre los montajes comerciales que ya te han comentado (CEBEK, Welleman, etc. -SADPA-), que encontrarás algún PIC (microcontrolador) ya programdo con diferentes secuencias, como las luces navideñas que tan de moda están en estos momentos; incluso puede que los encuentres en SMD, el volumen total no superaría en absoluto el de un encendedor.

¡Suerte con tu proyecto!
Subir
javi petrucci
#16 por javi petrucci el 22/12/2007
No, si al final el pobre muchacho se nos queda pegao a la guitarra con tanto led y tanta luz de navidad vas a ver... jajajajaja :D
Subir
matu
#17 por matu el 15/02/2008
jajajajaja,
es que no puedo estarme quieto a la guitarra ya le he metido . Un contador jhonson( hace el efecto de las luces del coche fantatico), un vumetro ( que segun los decibelios que le entren se iluminan unos o otrois ( lleva 12)) y ahora estoy pensando en meterle un control de tono , que es lo que usan los afinadores y me parece que es lo que busco.


De momento ningumo hace lo que quiero asi que seguire en mi linea, ya que en las tiendas me dicen que si lo se hacer yo , vale sino ellos no pueden ayudarme.
Subir
claublack
#18 por claublack el 19/04/2011
Mira es fácil, lo que necesitas es un CI LM555, puedes hacer un oscilador astable y busca las formulas para obtener la frecuencia, si quieres que parpadeen te recomiendo que tenga una frecuencia de 1HTZ. lo que nrcesitas son un par de resistencias un capacitor y una tablilla perforada!!! si te gusta la idea luego te paso un diagrama
Subir
KurtRockstar
#19 por KurtRockstar el 19/04/2011
Jejejeje, este post es de hace varios años!!! Creo que has llegado un poco tarde compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo