Poner un Led a un Crybaby Classic

  • 1
Dani García
#1 por Dani García el 22/01/2012
Me gustaría saber como se le puede añadir un led al crybaby classic para que se encienda cuando el pedal está activado. He visto que para ponerle un led al crybaby normal (GCB-95) hay que cambiarle el interruptor por un DPDT ¿Hay que hacer esto también con el classic?. ¿Dónde habría que conectar el led?. No tengo ni idea de electrónica así que si me lo podéis explicar fácil sería mejor. Pedidme fotos si necesitáis ver como es por dentro

Gracias de antemano y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani García
#2 por Dani García el 23/01/2012
nadie sabe como hacerlo? :(
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 23/01/2012
Tienes que usar un switch truebypass. El resto de la info esta en google :)
Subir
Dani García
#4 por Dani García el 23/01/2012
El switch del Crybaby classic es true bypass. ¿Habría que cambiarlo de todas formas?
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 24/01/2012
Que el wah sea truebypass no significa que tenga un switch truebypass. Comprueba que es de 3 polos. Tiene que parecerse a este:

http://www.epektos.com/images/productimages/DIYStompBoxes/P1070009.jpg
Subir
Dani García
#6 por Dani García el 24/01/2012
No se muy bien lo que significa 3 polos. Pero el switch del crybaby classic solo tiene 6 sitios donde poder conectar cosas, en cambio el de la foto son 9. Entonces no vale, habría que cambiar el switch no? :(
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 25/01/2012
si
Subir
ValdeDuncan
#8 por ValdeDuncan el 25/01/2012
El nombre correcto del switch es 3PDT, es con el que se hace un truebypass y se puede añadir el led a la vez. El classic crybaby (yo tambien lo tengo) trae un DPDT que tambien hace el truebypass pero le faltan los pines para el LED. Lo que podrias hacer es cambiarle el switch por un 3PDT y hacer la configuracion que todos conocemos y de la que hay mucha info tanto aqui como en google. O bien usas ese switch que tienes y agregas el cuircuito "milenium" tengo entendido que ese esta diseñado para switchs DPDT con LED, nunca lo eh realizado pero si e visto algunos esquemas.
Subir
Dani García
#9 por Dani García el 25/01/2012
Muchas gracias por las respuestas. El circuito millenium se puede comprar? O hay que hacerselo
Subir
ValdeDuncan
#10 por ValdeDuncan el 25/01/2012
Se compran los componentes, es muy sencillo son como 4 componentes nadamas
Subir
Lito López
#11 por Lito López el 10/03/2014
Hola, amigo. Estoy queriéndole hacer la misma mod al mismo pedal, el classic... Lo conseguiste hacer? cómo lo hiciste con cambio de switch o placa?
Subir
Andrés Vargas - chempi
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo