Poner Inlays en la guitarra?

imara
#1 por imara el 23/06/2013
Hola, tengo una guitarra con los típicos "puntitos" y no me gusta estéticamente. Quisiera ponerle unos inlays aunque sean de pega, que sea barato ya que total es por simple capricho. Mis dudas son ¿Se podrían quitar luego con fácilidad? ¿darían algún problema (sonido, tacto...)?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergi94
#2 por Sergi94 el 23/06/2013
Hola buenas, pues yo tengo el mismo problema, tengo una LP con puntitos y no me gusta estéticamente a ver si alguien da solución!
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 23/06/2013
Existen inlays adhesivos de vinilo muy fino, muy fáciles de poner y que no molestan para nada. Sólo hay que buscar en Google "Inlay sticker".
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 23/06/2013
Yo tengo inlays de esos que se pegan en una guitarra y un bajo. Son fáciles de sacar, pero hay que tener cuidado en usar algo suave, como un plástico, para no rayar la madera.
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 07/08/2013
#4 A la hora de limpiar los trastes ¿has tenido algún problema? me refiero a que no se despeguen las pegatinas.
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 11/08/2013
Hasta el momento no he tenido problemas, aunque reconozco que les eché aceite de limón una sola vez desde que les puse los inlays.
Subir
nico_one
#7 por nico_one el 26/09/2013
hola! pregunta. se salen en poco tiempo esos inlays? cuando se salen no dejan mucho pegote en el mastil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo