¿Poner floyd rose licensed a ibanez gio grg170dx?

dark-angel666
#1 por dark-angel666 el 25/04/2011
Pues veran estaba viendo este floyd rose FLOYD ROSE DORADO COMPLETITO LICENSED CON PALANCA NUEVECITO - $ 1250.00 en MercadoLibre y pues me gusto mucho y estoy pensando en ponerselo a mi ibanez gio grg170dx y pues la verdad queria preguntar esto a expertos si es que le quedaria, ¿habria algun problema al adaptarla? ¿sonaria bien? ¿ese floyd rose es bueno? ya se que muchos me diran que mejor ahorre para comprarme alguna otra guitarra pero es que me encariñe mucho con ella :D y pues queria saber si no la arriesgo al cambiarle el puente flotante
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 26/04/2011
pues si, ibas a tener bastante problema en adaptarlo, si no es la primera vez que le "metes mano" a una guitarra y además tienes otra mejor adelante, pero si nunca hiciste ninguna modificación "seria" mejor déjala así
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 26/04/2011
dicen que esos floyd licensiados son malos, no sabria decirte mi opinion porque nunca he probado uno, no se muy bien la medida de el hueco donde va el puente en tu guitarra pero creo que no abra q rasparle para que le quede el floyd talvez alguien que sepa mas responda :)
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 26/04/2011
1. los floyd licenced no son malos, solo depende de cual estes hablando, jackson por ejemplo tiene buenos y maslos (el bueno es el 580)
2. no hagas eso de ponerle un licenced por lo siguiente:
A. la guitarra no lo merece por su baja calidad, realmente no merece cambios
B. un floyd no encaja en una guitarra que predeterminadamente llevaba un edge
C. en caso de que estés totalmente seguro de la decicion, ponle un edge II, no un edge III, y te queda con un buen floyd y no tienes que hacerle cambios a la madera, saludos
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 26/04/2011
sergioguitar999 escribió:
1. los floyd licenced no son malos, solo depende de cual estes hablando, jackson por ejemplo tiene buenos y maslos (el bueno es el 580)
2. no hagas eso de ponerle un licenced por lo siguiente:
A. la guitarra no lo merece por su baja calidad, realmente no merece cambios
B. un floyd no encaja en una guitarra que predeterminadamente llevaba un edge
C. en caso de que estés totalmente seguro de la decicion, ponle un edge II, no un edge III, y te queda con un buen floyd y no tienes que hacerle cambios a la madera, saludos



Totalmente de acuerdo, a esto le añado que por lo general esos puentes no son muy buenos, si quieres dar un salto en calidad, o compras un mejor puente y gastas algo mas por ello, o vendes tu guitarra actual y pillas una que tenga un mejor puente (para mi seria lo mas ideal), de paso que tienes mejor puente, la guitarra en su totalidad es mucho mejor en cuanto a calidad, se que uno se encariña con sus guitarras, pero a la final es mejor comprarse otra si va a mejorar.

Pero si estas muy seguro en comprarla, toma medidas para que no tengas problemas, no le creas al vendedor si te dice de una que se la puedes adaptar sin problemas, solo quieren vender, asegurate de las medidas.
Subir
dark-angel666
#6 por dark-angel666 el 26/04/2011
tienen razon mejor me ahorro para comprarme otra guitarra mejor por cierto que tipo es el puente de la cort x-11? segun he leido es bueno no? gracias a todos por su ayuda y pues tienen razon el vendedor solo lo hace por vender y pues no quiero dañar a mi niña
Subir
SergioARO
#7 por SergioARO el 26/04/2011
la cort x-11 es una gran y hermosa guitarra, es de apariencia implacable, muy buen puente, maderas igual muy buenas, no te falla en nada, de las mejores gama medias que he visto... si planeas comprarla, te digo que te diriges al camino correcto...
Subir
dark-angel666
#8 por dark-angel666 el 26/04/2011
sergioguitar999 escribió:
la cort x-11 es una gran y hermosa guitarra, es de apariencia implacable, muy buen puente, maderas igual muy buenas, no te falla en nada, de las mejores gama medias que he visto... si planeas comprarla, te digo que te diriges al camino correcto...


muchas gracias a todos me salvaron de cometer un error del que me iba a arrepentir y pues a ahorrarle para comprar la cort x-11:yahoo:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 26/04/2011
yo tengo un 170 y la erdad que ponerle un FR seria un error ahi que calar mucho, yo eso lo hice en una kramer y se termino jodiendo la madera.

yo cambiaría los mics y si queres cambiar puente mirate algún hipshot y pone clavijas locking pero me parece mucho gasto en esa viola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo