Ponen un video mío en el facebook de IKmultimedia!

Chanchosmith
#25 por Chanchosmith el 18/03/2010
grande doc. te lo mereces, tocas excelente pero sobre todo haces unos muy buenos trabajos.


:aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jevhy
#26 por jevhy el 18/03/2010
Enhorabuena tio, te lo mereces!

y por cierto vaya improvisaciones te marcas caaaabron..:D

Un saludos!
Subir
antarex
#27 por antarex el 18/03/2010
Que chido por ti bender, es algo que te mereces por ser tan buen guitarrista..
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 19/03/2010
Que noticion!! :aplausos:!!

No es para menos, seguro que hasta el señor "IK" se ha sorprendido del sonido que sacas... :leyendo:
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 19/03/2010
Dr. Bender escribió:
Comparto esta pequeña gran noticia con vosotros, resulta que IkMultimedia, la empresa desarrolladora de Amplitube III; me ha notificado que han puesto mi video "testing amplitube 3 strat sound" en su facebook; con lo que ha ganado 400 visitas en dos días y el honor para mí de que esta casa ponga como ejemplo de su producto un video de un servidor; aquí está el facebook de IK multimedia donde podéis ver mi video:

http://www.facebook.com/pages/IK-Multimedia/337617160146?v=app_2392950137&ref=search#!/pages/IK-Multimedia/337617160146?v=wall&ref=search

y aquí mi video en youtube donde la casa me lo notifica, también me lo dijeron por privado, http://www.youtube.com/watch?v=5mc96bDJJxU


Simplemente agradeceros vuestro apoyo y comparto mi alegría pues es algo que, lejos de tener alguna trascendencia, me ha hecho mucha ilusión.

Un saludo!


Felicidades tienes muy buen gusto y una técnica cojonuda!:) Me alegro de que a todos nos este yendo bien y ayudemos a levantar cabeza a los que les va mal!!! :brindis:

Suerte a todos que todos podemos llegar hasta ahí!!! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 19/03/2010
Enhorabuena!!!! Es una pequeña recompensa por tu trabajo, y las que te esperan!!!
Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2010
muchisima gracias campeones! os agradezco muchisimo vuestro apoyo, me hace mucha ilusión y me hace seguir pa alante.

Gracias Óscar, llevaba mucho tiempo sin verte por aquí, gracias por tus palabras y espero que te vaya bien campeón!

un abrazo tíos
Subir
Enki
#32 por Enki el 19/03/2010
Crack de cracks!! vaya estilazo que te gastas tío! para el siguiente vídeo ponte un sombrero a lo SRV :PPPP :cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2010
muchas gracias tío lo pensaré jejeje

muy buen avatar si señor!
Subir
jimmy's blues
#34 por jimmy's blues el 19/03/2010
Creo que deberias ponerte en serio con estas cosas, los articulos, videos, de veras que vales para ello, ojala tuviera ese don, lo moveria y estoy seguro que se te reconocerá si lo haces, solo tienes que leer los articulos de John Marin ese o los Videos de RockTv!! Una chapuza comparado con lo que haces, en serio Doc...no lo dejes nunca, bueno y de tocar ni lo sueñes jejeje eso jamás
Un abrazo
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 19/03/2010
muchas gracias jimmy colega, que va no pienso dejarlo al menos hasta dentro de muuuuuuuuuuuuucho...

me mola mucho hacer estas cosas así que voy a dar el coñazo tiempo si :D
Subir
notime
#36 por notime el 19/03/2010
Dr. Bender escribió:
muchas gracias jimmy colega, que va no pienso dejarlo al menos hasta dentro de muuuuuuuuuuuuucho...

me mola mucho hacer estas cosas así que voy a dar el coñazo tiempo si :D


el primer viedo que pude verte tocar tenias algo muy pesado ahora en este que ya abia visto una semanas atras aqui en el foro tocas algo completamente diferente
habla muy bien de ti como musico muy versatil y muy buena pieza musical

solo espero que IK te envie comisiones de las ventas ;)

posdata: podrias subir ese parametro del sonido que usastes en la guitarra suena exelente !! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo