Ponen un video mío en el facebook de IKmultimedia!

saitek
#13 por saitek el 18/03/2010
Caray, pues te doy mi enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 18/03/2010
Felicidades, te lo mereces. Esto y más. Está bien que de vez en cuando le reconozcan los méritos a alguien. Insisto: enhorabuena :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2010
muchisimas gracias amigos!!! joer me animáis un montón tíos os lo agradezco de corazon!
Subir
Coco
#16 por Coco el 18/03/2010
Si es que no paras de sorprendernos. Enhorabuena.
Subir
olmost
#17 por olmost el 18/03/2010
No me extraña nada.... porque el vídeo está genial, y bueno les sale más barato que el contratar a un guitarrista famoso que haga un churri mierda de video....
Subir
ramis
#18 por ramis el 18/03/2010
Pues no me extraña porque el sonido que sacas es genial y el video está muy bien hecho. Felicidades.
Subir
damiblack
#19 por damiblack el 18/03/2010
Felicidades =)
Subir
xabdeth
#20 por xabdeth el 18/03/2010
Me ha gustado bastante el video, tocas muuuy bien!..Felicidades y que te sigan reconociendo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2010
muchisimas gracias tiossssss!!!!!!
Subir
eltharion8
#22 por eltharion8 el 18/03/2010
mira tio....la verdad es que no me sorprende. haces un gran trabajo, que merece este agradecimiento y uno mucho mayor;)
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 18/03/2010
Lo que está claro, es que si tocaras mal, o aun tocando bien, sonaras mal, no lo hubieran puesto. Luego para darse esta situación han tenido que darse necesariamente las dos condiciones: nivel técnico y nivel "sonoro".

Poniéndolo desde luego ha quedado demostrado que vales como endorser (ellos se lo han ahorrado de mala manera, digo yo que podrían haber tenido algún detallito contigo). Quén sabe si este es solo el primer paso de lo que podría ser una larga y lucrada carrera como endorser. Ojalá sea así, no iba yo a presumir ni nada por ahí...

Enhorabuena macho! Ya era hora de que alguien te reconociera.


Saludos.
Subir
Paulino
#24 por Paulino el 18/03/2010
Enhorabuena, te lo mereces, y no me extraña, tocas de p*** madre y te lo curras un huevo;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo