Pondré en mi testamento a quien me sorprenda...

ilde
#25 por ilde el 21/12/2010
soymarkitos escribió:
En esa epoca militaba Jan Hammer, mas conocido por haber compuesto la musica de Miami Vice que por haber tocao en la banda de McLaughin.


Y como recomendaciones, el To the Stars de Chick Corea y el A Friday Night in San Francisco de McLaughin, Al Dimeola y Paco de Lucia. 2 discos q sin dudarlo estarian entre el top 10 de lo mejor que he escuchado nunca.
Y si tambien te mola el latin-jazz, escucha cualquiera de Irakere o de Chucho Valdes; canela fina amigo.


Los discos de Chick Corea y Al Dimeola con Paco de Lucia que me recomiendas ya los tengo, son geniales. Hace tiempo que no escucho mucho latin -jazz, me cansé un poco del rollo tipo Michel Camilo aunque sé que hay cosas mejores y como a Irakere no lo tengo escuchado voy a mirar por ahí. Muchas gracias y Felices Fiestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 21/12/2010
Si te gusta el jazz clásico: Duke Ellington - Uptown. ¡Imprescindible!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 21/12/2010
GHS3 (Stu Ham, Gambale, Steve Smith)

Virgil donati band

Alex Skolnick Trio (curiosamente es el guitarrista de Testament, jazz experimental, muy Holdsworth)

Luego los típicos, Mike Stern, Henderson, Michael Camilo (brutal...), T.J. Helmerich, Diana Krall, Kenny Dorham (ya veo que de clásico conoces todo xD), Pat Martino, John Scotfield, Marcus Miller, Stanley Clark, Charlie Christian, Art Tatum (puede que mi pianista favorito), Oscar Peterson...
Subir
ricky_carrasco
#28 por ricky_carrasco el 21/12/2010
No nos olvidemos del viejo Count Baise, del jazz viejo :yahoo:





Subir
ilde
#29 por ilde el 21/12/2010
Eddie: gracias, tengo algo de Duke pero el que me recomiendas no, lo miro.

Belial: Como GHS3 no tengo nada, sí de Gambale. Además este verano le ví en el Festival de Jazz de Canarias con un cuarteto, un concierto un poco frío, era en una ciudad pequeña, al aire libre, pero bueno aún así el tío toca un rato.

Ricky: tengo algunas cosas de Baisie, pero no todos los días pongo Jazz Clásico, a veces se me pasan años sin escucharlo, Hay demasiada música, joer.

La lista de la compra me va a salir mas cara que si me comprara una PRS...

Gracias y Felices Fiestas.
Subir
ilde
#30 por ilde el 23/12/2010
Cierro el hilo porque ya he escrito la carta a los Reyes Magos...

Gracias a todos por vuestras aportaciones, me habeis descubierto cosas interesantes que no conocía.

FELICES FIESTAS.
Subir
roger floyd
#31 por roger floyd el 26/12/2010
Escucha Soulive,con Erick Krasno buen guitarrista, muy creativo,
Escucha Screaming Headless Torsos, otro grande maestro David Fuz, sus solos estan muy debrayados, estos dos son mas orientados al funk.

Esucha al Clasico Pat Matheny, maestro de Berkley a los 19!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo