El polvazo!

peregil
#13 por peregil el 26/08/2008
Muy buena pieza, solo que para mi gusto le faltan graves. Revisa las transiciones de batería que suenan un poco a casio y respecto a la guitarra nada que añadir, una gran currada y unas melodías muy buenas.

PD: Cuando leí el título pensé que el PC de Frasco te había servido de inspiración :meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 26/08/2008
Jajajaja el loco de la colina ataca de nuevo, pues es un tema muy fiestero y folklorico no?? un derroche de técnica, desde mi punto de vista a mejorar, no sabria que decirte...si lo hubiese compuesto yo quizás con la sección armonica que tiene aprovecharia para hacerlo un pelin mas melódico...ojo!!! es lo que haría yo, el tema me gusta!!
bye socio! :saludo:
Subir
walls
#15 por walls el 26/08/2008
En cuanto a técnica, garra y feeling muy bueno:ok:

Que digo bueno, esta bestial!!!

La mezcla muy floja, esas baterias y bajos no me molan, tanto en sonido como lo que hacen.

Composición: pues todo suena armonicamente hablando bien, pero con ideas a veces no muy ordenadas.ç


Eres un monstruo y no solo de feo:p

Aupa ese Tonygt el super shreder del foro.

Pd: Te gusta Cacophony verdad???
Subir
olmost
#16 por olmost el 26/08/2008
Yo le meteria ritmica ya !! quedan muy abandonadas esos licks tan brutales q tienes. Es sobretodo muy original, y esta vez el sonido de las solistas es muy bueno (ejem, ese preset no? :risa:)
Subir
angakok
#17 por angakok el 31/08/2008
Suena muy bien el tema...los errores ya se han dicho (lo del volumen alto de la gt).:aplausos:
Subir
Chema
#18 por Chema el 02/09/2008
Ese polvazo ahí!!! :), unas ideas chulísimas en la canción tio, los barridos te han quedado geniales y las secuencias de acordes están cojonudas. No dejes a medias el tema y terminalo compañero, bueno amigo un saludazo pal Antoño :saludo:
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 02/09/2008
Que buen polvazo, muy buena tecnica y con garra!!!:ok:
Subir
walls
#20 por walls el 02/09/2008
OffTopic:

Jajajajajajajajaja jojojojo jijijij jujuju

Vaya firma que te has tirado Fidel :risa::risa::risa:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 02/09/2008
gracias a todos por escuchar esta chapucilla!!!!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 02/09/2008
olmost escribió:
Yo le meteria ritmica ya !! quedan muy abandonadas esos licks tan brutales q tienes. Es sobretodo muy original, y esta vez el sonido de las solistas es muy bueno (ejem, ese preset no? :risa:)

aqui van mis preset con el toneport ux1 para ti y para quien los quiera ejejejejejej :) espero que os sirvan
hay un preset que se llama robert rodrigo por que es un sonido clasico del pod 2.0 muy bueno que he conseguido crear aqui tambien y con el que robert rodrigo grabo su lp, no me refiero al preset me refiero al pod 2.0 ejejejej y este preset suena igual ya lo vereis ejejejejeje
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 02/09/2008
me recuerdas mucho a jason Becker.
un tema muy bien hecho con una tecnica muy pulcra, felicidades!! :saludo:
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 02/09/2008
gracias por los presets tony y muy buena jam como dice astaroth40 mucha influencia de jason becker.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo