La Pòlla-distorsión...maldita Televisión

chinavai
#1 por chinavai el 28/06/2008
Que buen tema leñe y que realidad y que buen video

LA PÒLLA-DISTORSIÓN...MALDITA TELEVISIÓN

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 28/06/2008
Ufff que temazo y que recuerdos...
Este lo tocabamos en el grupillo :)
Subir
Chema
#3 por Chema el 28/06/2008
La Polla Records!!!! jeje, el grupo que marcó mi juventud, no se las veces que habré escuchado sus 4 primeros discos, vaya joyas llenas de mala leche. Ni Frank Sinatra, ni leches, Evaristo es la voz!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
niguen
#4 por niguen el 29/06/2008
nunca le he cogido el punto a estos grupetos.uffffffffff.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 29/06/2008
Pues ami la verdad esque estos grupos nunca me han llamado la atencion , es mas no me gusta demasiado su ´música , ojo no estoy diciendo que sean malos ;)
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 29/06/2008
hombre eran otros tiempos, pero no he puesto el video por el grupo si ni por el video que es un montaje que an hecho que esta muy chulo
Subir
chilopiteku
#7 por chilopiteku el 03/07/2008
exelente, de muy chico siempre escuchaba la polla, este tema y otros mas lo tocaba con mi banda cuando eramos punk jeje (la misma banda que tengo ahora), por aqui donde vivo, ya son iconos del punk, no hay nadie que no le gusten, infaltables en cada tocata.
Cuando vino evaristo aqui a chile, quedo la grande, miles de detenidos, todos contra la policia, y evariste se reia desde el escenario jeje, incluso apollaba la causa jeje (que personaje no?).

saludos
Subir
vijavi
#8 por vijavi el 04/07/2008
Hay algun temita como este que estan muy chulos pero la mayoria me parecen bastante cutres y malos.
Subir
tintxu
#9 por tintxu el 04/07/2008
Que grandes La Polla

Salve, Revolucion, No somos Nada y Donde Se Habla son para enmarcar

De ahi en adelante ya les perdí un poco la pista
Esta cancion que sale es de un disco despues de "Donde Se habla" porque solo me suena............las demas, me las sé de memoria todas!!!!!!!!

Que recuerdos!!
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 04/07/2008
el disco carne pa la picadora es el que mas me gusta.. simplemente genial, tambien el en tu recto......... dos de mis discos favoritos :ok:
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 04/07/2008
Alguien escribió:
carne pa la picadora


Pues para mi de ahi en adelante es cuando flojearon mas
No por sonido, sino por esencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo