Politica en el foro noooo

ESTAS DE ACUERDO?
SI
NO
PASO
Votos totales: 61
martin
#25 por martin el 03/06/2014
joder la que he liao, yo en nigun momento , impongo nada solamente doy mi opinion, y cada cada uno que haga lo crea oportuno, de todos los compañeros que conozco,en el foro,ni se de equipo de futbol son, yo esta comidad la entiendo,preciamente como un enlace entre musicos, donde se pueden compartir, pero creo que no es el lugar idoneo, para la politica y menos para hacer campaña. un brazo a todos, y tengo 53 años osea que se algo de rock y de la vida. salu
udos .
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#26 por M1000-iO el 03/06/2014
#25

Pues hombre, yo con menos años ("solo" 36... :D) ya creo haber aprendido también algunas cosas de la vida como por ejemplo a dejar que la gente se exprese y hable de lo que quiera siempre que lo haga con respeto. Sobre todo en donde esté permitido como en un foro de cualquier temática en el que haya un apartado para temas generales que se salgan del objeto del foro. En los que me apetece o me gustan intervengo, en los que no, no. Se ignora y se deja que hablen los que saben y tienen interés. Aunque mira por donde, a veces los leo por curiosidad y a veces hasta aprendo cosas, llámame loco... Y lo mismo con los relacionados con temas que sí son para los que está el foro pensado. (Si me veis en un hilo de guitarras heavy o black metal preocupaos que algo me pasa...)

Además, te podría asegurar que hay más gente aquí que se habrá declarado de un equipo de fútbol que de un partido político. Yo sí que no sé de que partido es cada cual. Ni me importa porque cada uno es del que quiera o de ninguno llegado el caso.

¿Quieres que sea un foro de música y guitarras solamente? Pues aplícate el cuento, que todavía no has hablado tú de ninguna de las dos cosas... Es decir, aporta en positivo, sumando. No queriendo imponer de qué se puede y lo que es peor, de qué NO se puede hablar.
Subir
Rius
#27 por Rius el 03/06/2014
Esta crisis brutal que estamos sufriendo -en presente aún, por supuesto-, viene precisamente por haber vivido tantos años con el lema "la política, para los políticos".

La culpa no es de martín evidentemente. En mayor parte, a casi todos nos educaron así.

Por regla general, el problema más gordo es que desde críos nos plantearon esto como un tabú. Y encima, nos enseñaron a "ser de un partido", como el que es de un equipo de fútbol.

Hay que hacer política. Y hacer política es hablar y compartir ideas, igual que lo hacemos con nuestras aficiones. Sin miedo a equivocarnos, sin cabrearnos y sin dejar de aprender.

Afortunadamente las cosas están cambiando. No es para menos con los datos de paro, corrupción, pobreza infantil, emigración, sanidad y educación públicas, crecimiento de grandes riquezas... Eso si, la prima de riesgo cojonuda. Como la Griega ;)
Subir
ramonpolispan
#28 por ramonpolispan el 03/06/2014
martin, ¿tú no serás de los que habla de música en los bares, verdad? Porque son para beber.

Los hilos de este foro están organizados de tal manera que podemos seleccionar los temas en los que participar sin la necesidad de leer el resto, ¿de verdad te molesta que otros usuarios hablen de política? Si es así es que tienes demasiado tiempo libre, me parece a mi.
Subir
martin
#29 por martin el 03/06/2014
me encanta la respuesta de rius, eso es precisamente lo que yo intente, no decir mas bien constatar, y ya aprovecho para decir que voy a hacer caso al tal lhussss ,como soy primerizo aqui , y visto lo visto, hago como juancar.(borbon). ME PIRO, SALUDOS
Subir
luishouse
#30 por luishouse el 03/06/2014
#29
Bueno hombre, tampoco te lo tomes asi.
Supongo que antes de registrarte seguro que habras estado tiempo leyendo el foro, deberias haber visto que aqui hay gente "guerrerilla", y que le gusta hablar de todo. Se ha hablado de la independencia de Catalunya por ejemplo, cada uno ha dicho la suya y no ha llegado la sangre al rio. Y la verdad, prefiero eso que los que se pasan el dia preguntando si se compran la cort o la epiphone. En fin, por mi bienvenido y la siguiente si acaso con un pelin de vaselina. :mrgreen:
Subir
luishouse
#31 por luishouse el 03/06/2014
#24
Coño, yo he votado no porque no estoy de acuerdo con el hilo y creo que la mayoria ha entendido lo mismo, si no seria pa flipar.
Subir
oonabe
#32 por oonabe el 03/06/2014
Yo creo que la base de la tolerancia es la posibilidad de hablar de todo sin que las diferencias entre unos y otros se terminen convirtiendo en tabús, así que creo que si aquí algunos compañeros quieren hablar de política lo hagan con toda la libertad del mundo.

La manipulación empieza en el momento que una persona sobrereacciona a opiniones diferentes a la suya y no es capaz de aceptar que cada persona es libre de opinar como quiera bajo su propio criterio, por eso opino que si se quiere hablar de política aquí se haga y que quien quiera participar lo haga y quien no quiera no. Un saludo a todos.
Subir
javier
#33 por javier el 03/06/2014
luishouse escribió:
En fin, por mi bienvenido y la siguiente si acaso con un pelin de vaselina. :mrgreen:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
M1000-iO
#34 por M1000-iO el 03/06/2014
#27

No puedo estar más de acuerdo. De hecho, la frase "ser de un partido como de un equipo de fútbol" la uso yo a menudo. Así nos va, cada uno tiene "su" partido y es ciego a los errores cuando son errores. Y ya cuando te la meten doblada con alevosía... Y ni por esas...

martin escribió:
y ya aprovecho para decir que voy a hacer caso al tal lhussss ,como soy primerizo aqui , y visto lo visto, hago como juancar.(borbon). ME PIRO, SALUDOS


Pues chico, tendrás 53 palos y todo lo que quieras, pero pretendes abrir un tema que con casi 100% de seguridad va a crear polémica y como te llevan la contraria coges, te enfadas y te piras... Pues ya me perdonarás pero no sé, con 15 años diríamos que es una rabieta de la edad del pavo. Con 53 no me parece como andar presumiendo de que "algo sé de la vida"...
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 03/06/2014
martin escribió:
me encanta la respuesta de rius, eso es precisamente lo que yo intente, no decir mas bien constatar, y ya aprovecho para decir que voy a hacer caso al tal lhussss ,como soy primerizo aqui , y visto lo visto, hago como juancar.(borbon). ME PIRO, SALUDOS


Creo que no haces bien marchándote, Martín. Has planteado algo, y algunos no estamos de acuerdo, de manera que lo argumentamos y debatimos. Era tu primer mensaje, pues bienvenido al foro, y te lo digo completamente en serio.

Y por favor, va por todos, tratemos de hablar con respeto y de mantener un poco las formas en este hilo.

:brindis:
Subir
luishouse
#36 por luishouse el 03/06/2014
Pues yo lo de "bienvenido", lo retiro, me ha llegado un privado digamos "descontento" del amigo Martin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo