Politica en el foro noooo

ESTAS DE ACUERDO?
SI
NO
PASO
Votos totales: 61
tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 03/06/2014
Deathspell escribió:
"Mujeres Hombres Y Viceversa", que no tenéis cultura, hombre!! :D


Pués ni la más remota idea, puede ser un programa que presenta una gachí con la boca llena dientes (que no está mal por cierto), y salen así como gente cuerpo 10 pero que cada vez que hablan sube el pan?
Hosti sí, lo acabo de comprobar en S. Google, estos crean escuela oiga¡¡¡
:russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
NiLace
#14 por NiLace el 03/06/2014
No iba a comentar nada, pero es que me llama muchísimo la atención.

En el foro hay 27, nada más y nada menos, que se dice rápido, 27 hilos distintos.
Y en uno de ellos, en General ocasionalmente surge algún tema político.

Y no falta, que no es la primera vez que lo veo, el compañero que no es que no participe que eso somos el 99%, si no que pide, propone o como uno una vez, exige que no se hable de política.

Me llama la atención porque me hace pensar en lo débil que se nos ha quedado el andamiaje intelectual por aquí por el terruño.

Compañero, vale, dejamos de hablar de política a lo que nos gusta. Dado que yo odio el fútbol, evidentemente lo primero que voy a hacer es que se prohíban los hilos de fútbol y motos (que tampoco me gustan), porque "se discute mucho y la música es para unir".

Pero como la música es para unir y a mi, el black metal no me mola y por lo tanto no me une, pues lo prohibimos también, ¿no?.

Vamos, que lo que me sorprende y me deja flipando es... ¿un hilo ocasional en uno de los 27 apartados te molesta TANTO en el foro como para que tengas que abrir uno tuyo y proponer una votación?.

Cuidado que yo a favor de votar, pero vamos, es que llegamos a unos extremos... Yo flipo :|

P.D.: De la música que sea "política" (que viene siendo casi toda la música), ni hablamos, ¿no?.
Subir
dr_cinicvs
#15 por dr_cinicvs el 03/06/2014
votar que se hable o no de politica, es, en si mismo un acto politico
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 03/06/2014
#15 Muy cierto...
Subir
CarlosOchenta
#17 por CarlosOchenta el 03/06/2014
Joder Martín, no nos quites libertad de expresarnos, sólo faltaba eso en el foro! :stop:
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 03/06/2014
Es curioso el contraste cultural socio-político anglosajon-hispanolatino. Os voy a dejar un hilo de otro foro de guitarras en el que participo (mayoritariamente anglosajón, aunque hay gente de todas partes) que abrió un compañero escocés sobre las elecciones europeas. Precisamente hoy me han preguntado por la política española actual y por el problema de la secesión real al trono del país. Está en inglés, por eso comprendo que no sea de gran utilidad a nivel de opiniones, pero es curioso que mientras un coreano se interesa por como va España (la verdad es que estuvo aquí y de ahí su interés), aquí no queremos calentarnos mucho la cabeza con temas de este tipo. En fin, no quiero sacar conclusiones deterministas, pero en parte, igual tenemos lo que nos merecemos.

http://www.sevenstring.org/forum/politics-current-events/271532-eu-elections-2014-a.html
Subir
NiLace
#19 por NiLace el 03/06/2014
Deathspell escribió:
pero en parte, igual tenemos lo que nos merecemos


En parte y en todo.
Subir
voluntario1
#20 por voluntario1 el 03/06/2014
Joer me da verguenza entrar aquí con el avatar nuevo.
Subir
luishouse
#21 por luishouse el 03/06/2014
Joder, además el gachó es nuevo, es el primer post y ya viene quejándose, habrá que hacerle un foro a medida, no sea que no le guste.
Subir
javier
#22 por javier el 03/06/2014
#1

Por qué abres un hilo de política con derecho a voto????

Venga chao
Subir
Atroz
#23 por Atroz el 03/06/2014
#20

Gran avatar, compañero! (¿Esta opinión es política?)
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 03/06/2014
Yo sigo flipando que un 26% esté a favor de limitar la libertad de temas en el foro.


Ósea un 26% está de acuerdo en imponer al resto de lo que se puede hablar o no en esta comunidad....

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo