La Policía dispara 46 veces y mata a un ‘sintecho’ en Michig

Nicky
#1 por Nicky el 22/08/2012
Nueva "demostracion" de como ser unos HIJOS DE PUTA, y no es la primera vez
Por lo visto el fallecido iba "armado hasta los dientes" con un cuchillo

http://es.noticias.yahoo.com/la-polic%C3%ADa-dispara-46-veces-y-mata-a-un-%E2%80%98sintecho%E2%80%99-en-michigan.html

Por el año 2000 paso algo parecido, en aquella ocasion fueron 41 disparos
Y empezo a sonar esto como protesta

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 22/08/2012
yo apesar de las situaciones de mi pais, y no lo digo en forma de anti patriotismo, estoy en contra de esas pendejadas que comete lei.
si es por lo del tipo que mataron porque traia un cuchillo, que no chingen los de justicia. deberian joder a los policias a pesar de que se "defendian"
a poco el hombre iva a poder matarlos!!
6 vs. 1(con cuchillo) hahahah pendejos deberas!!
Subir
Xoxe (pendenciero)
#3 por Xoxe (pendenciero) el 22/08/2012
Son simplemente asesinos con una licencia de armas otorgada por algún demente y que siempre en defensa propia argumentan que luego cuando los necesitamos por algo "les llamamos"…
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 22/08/2012
Que salvajada. Estan locos.

Pero sobretodo, creo que este tipo de actuaciones, son producto de que una parte de la sociedad de los Estados Unidos, esta inmersa en el miedo, la ignorancia y una pasmosa ausencia de humanidad; con excepciones por supuesto.
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 22/08/2012
#4
esto es rasismo. los policticos hoy en dia en USA son una mierda!! hahahah
Subir
ijms
#6 por ijms el 22/08/2012
¡que salvajada!
Y no, no iba armado "Según el informe policial, los agentes creyeron que Hall portaba un cuchillo y mostraba una actitud peligrosa y desafiante." (http://internacional.elpais.com/internacional/2012/08/22/actualidad/1345651792_079598.html, que quede claro.
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 22/08/2012
ijms escribió:
que quede claro.

lo dices como si alguien estubiese criticando al baleado
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 22/08/2012
#5

Puede ser. Racismo por ignorancia. Hay mucho paleto en tu tierra con mentalidad de la Guerra de Secesion. Y lo peligroso es que van armados y como dices les ampara la ley. Es una locura.
Subir
ijms
#9 por ijms el 23/08/2012
#5 no, lo digo por que se ha dicho que iba armado con un cuchillo, no por otra cosa.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 23/08/2012
#8
es lastimoso ver esto para mi.
leyes federales que joden a los latinos, economia falsa, USA se siente la nacion mas poderosa, pero ya no saben tapar su verdadero problema,
la baja economia, hacen de todo para poder seguir siendo "la mejor nacion" pero esto es falso :offtopic:
Subir
Geladral
#11 por Geladral el 23/08/2012
Solo con oír la cantidad de disparos se me viene a la mente la siguiente palabra, ¡Hijos de la gran puta!
Subir
kokemoore
#12 por kokemoore el 23/08/2012
¡Escalofriante!
El gran Bruce lo dice todo en su canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo