Polémica Compraventa

MarckyV
#397 por MarckyV el 13/02/2016
Bowder escribió:
#393 , Buzz

Me muero de la risa cada vez que leo eso de "Nada que ver con...". Y ¿dónde dejamos a: "No como las de ahora", y "no confundir con"?

Sería divertido un decálogo que junte todas esa frases.

Un saludo.

Que he dicho yo ahora sobre esa frase???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bowder
#398 por Bowder el 13/02/2016
# 397, lo siento, se me fue el dedo en un número. No era alusión a tu comentario.

Un saludo.
Subir
MarckyV
#399 por MarckyV el 13/02/2016
#398 Saludos! Opino lo mismo, deberian hacer un libro de frases celebres!
Subir
jaws
#400 por jaws el 13/02/2016
#394 #396 claro, pero ese es el tema que decía antes.. Si no hubiera intereses económicos...

Imaginaos que es un post en el foro de guitarras, pues alguien que no sabe mucho lo lee y dice ostras, pues sera verdad. A lo mejor, si le pica la curiosidad, pregunta y el compañero le explica y otro compañero corrije y hay un.debate y, al final, se llega a una conclusión, mas o menos.

Ahora, si eso lo pone alguien, porque lo ha leído por ahí o porque lo cree firmemente, en un anuncio y otro compañero le pregunta en publico ufff... Se puede liar.

En fin, que es compra / venta. Y el resto del.foro jeje y ojo, yo he aprendido muchas cosas preguntando en privado a compañeros en compra / venta, y esta genial para hacerse con material, cambiar cosillas, vender.. Pero te puedes encontrar de too
Subir
mane_
#401 por mane_ el 13/02/2016
Lo de las frases célebres sí que son risas.
En plan "vendo ibanez coreana, nada que ver con las actuales prestige que las hacen en china", cuando en realidad las prestige son japonesas y mucho mejores que las coreanas...
Subir
buzz Baneado
#402 por buzz el 14/02/2016
#396

Yo lo que he aprendido es que es más correcto hablar de guitarras diferentes más que superiores, en el sentido del peligro de sentar cátedra, dar toda la información posible y después que cada cual haga lo que quiera y saque sus consecuencias. Seguramente se puede llegar después a la conclusión de qué guitarra me conviene más. Por ejemplo a mi me gustan más las SG Standards de los 90´s, pero a las de ultimisima producción les ponen Classics 57, que si no es mi pastilla favorita de Gibson le falta poco (favorita de acceso común, claro, no hablemos de material exquisito de otras décadas)

Si pregunto a un vendedor por qué considera que son mejores que "las de ahora" y me responde correctamente, y me convence, no tengo problema en pagar un poco más. Si argumentas, argumentas.
Subir
suso_gs
#403 por suso_gs el 14/02/2016
#341
Observar también tiene ese sentido en castellano buzz :bien:
Subir
buzz Baneado
#404 por buzz el 14/02/2016
#403

:hola:
Subir
Bhood
#405 por Bhood el 25/03/2016
En las siguientes palabras expreso mi opinión personal, para mover conciencias, y saber que que situación estamos.

He visto en este foro muchas cosas en muchos años, y creo que ya basta.
La especulación muy típica en España con el ladrillo, llega a la compra venta de instrumentos.
Es una pena que estos foros creados para conectar músicos y gente afín a los instrumentos sean aprovechados por tiendas y empresas para lucrarse.

Que no me mal interpreten, ya que entiendo perfectamente el negocio, que tantos años en USA y UK ha estado vigente. Y que en España se puede hacer un hueco, perfectamente legítimo. El problema viene cuando los precios los suben en exceso de equipos que son vendidos en España, creando una especulación que hacen que el mercado cambie totalmente.

Creo correcto por otro lado que gestionen la venta de instrumentos traídos de otros países ó conseguidos aquí, pero sin inflarlos como estamos viendo en los últimos tiempos. Ya que entran de lleno en la más pura y vil especulación.

Un saludo
Subir
Tokai
#406 por Tokai el 25/03/2016
Bhood escribió:
En las siguientes palabras expreso mi opinión personal, para mover conciencias,


Qué manía.... ni que el compra-venta de guitarras que satisface algo tan superficial como el puro GAS fuera el "save the children...."
Subir
josete
#407 por josete el 25/03/2016
#406 :jajajaja:
Subir
mane_
#408 por mane_ el 25/03/2016
#506 tal cual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo