Poison-Life goes on solo. Primer cover

80shairmetal
#1 por 80shairmetal el 01/09/2012
Hoy en la mañana escuchando poison me salio este temazo y me dieron ganas terribles de aprender el solo. Además, he andado con ganas de subir algún cover, y que mejor que este solazo para empezae. Hay un error tremendo al final.


Muchísimas gracias por ver!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/09/2012
Es una pena que el sonido no sea muy bueno porque el solo está muy bien .
Ahora ya sabes, después de este primer cover a seguir subiendo cosillas compañero :brindis:
Subir
80shairmetal
#3 por 80shairmetal el 01/09/2012
Muchas gracias! Espero subir algo con mejor audio, es que grabé con la cámara del iphone que no es muy buena jajaj.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 03/09/2012
¡¡Este solo es de mis favoritos!! Me encanta Poison y los solos que componía CC DeVille; aunque no me guste nada su forma de tocar, es un grandísimo guitarrista y una gran influencia para mí :) Te ha salido muy bien, aunque debes cuidar esos vibratos; aunque es cuestión de gustos, creo que te suenan demasiado nerviosos, ¿no? Cuida también la afinación de los bendings, que lleguen bien al final, cómo pulsas la cuerda para hacerlos, que el levantamiento no se atranque, etc. Es un solo cojonudo y lo has tocado de muerte, ¡enhorabuena, tío! :D
Subir
80shairmetal
#5 por 80shairmetal el 03/09/2012
Si, tengo que trabajar ese vibrato definitivamente jajaj, lo de los bends no lo había notado, pero lo trabajaré igualmente. Muchas gracias por pasarte y por la crítica, que de eso se aprende!
Subir
pguitarpi
#6 por pguitarpi el 04/09/2012
Me ha gustado mucho!!, y me encaria hacerlo, jejeje, me encantan los Poison y desde luego sus punteos son la caña, muy rapidos!! a ver si tengo tiempo y me pongo con el punteo de I Won't Forget You, mucho mas lento y mas facil, pero aun no me he puesto.
Que bueno seria tener mas tiempo!!!! :guitarrista:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo