Poesía jazzistica y blusera?

cesc
#1 por cesc el 02/06/2010
navegando por la red, encontré algo que no estoy seguro si será de curiosidad, la verdad es que me e preguntado algunas cosas...
algunas de los textos que aparecen son de algunas canciones... pero... la mayoria son de gente que los ha escrito, no sé si de propios poetas, o amantes de este género musical, el blues y el jazz llegó a influir hasta que punto?, os dejo el enlace para que le podais echar un ojo, no tiene desperdicio y quizás a muchos nos dé un mejor enfoque sobre esta música tan sentida, pues creo que de esto es lo que trata este espacio, en poner mucho mas cerca los sentimientos que refleja el blues y el jazz

http://poetazzenblues.blogspot.com/2008/10/blues-in-night.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#2 por demian hell el 02/06/2010
Las letras de Gary Moore, son muy poéticas y -obvio- bluseras.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 02/06/2010
Hola Cesc, pues vaya casualidad, sigo ese blog desde hace muchisimo, miralo tu mismo, por cierto mi consejo sobre el amplitube asi me evito ir a tu perfil, es que te compres una tarjeta de sonido, lo digo por decimonovena vez

usas la placa integrada
¿me equivoco?..te hace ruido, tiene latencia, no te van bien los ASIO 4 all , te dá asco y estas hasta los Webs... etc etc etc...

Cables con Jack de toda la vida , entrada de instrumento en una buena tarjeta y asunto arreglado
pàra toda la vida, hasta que tengas mas pasta y compres otra mejor, por menos de 100 pavos tienes un tarjetón...!!

Tremendo Blog y casualidad, solo entré por el titulo


Saludos
Subir
cesc
#4 por cesc el 02/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
Hola Cesc, pues vaya casualidad, sigo ese blog desde hace muchisimo, miralo tu mismo, por cierto mi consejo sobre el amplitube asi me evito ir a tu perfil, es que te compres una tarjeta de sonido, lo digo por decimonovena vez

usas la placa integrada
¿me equivoco?..te hace ruido, tiene latencia, no te van bien los ASIO 4 all , te dá asco y estas hasta los Webs... etc etc etc...

Cables con Jack de toda la vida , entrada de instrumento en una buena tarjeta y asunto arreglado
pàra toda la vida, hasta que tengas mas pasta y compres otra mejor, por menos de 100 pavos tienes un tarjetón...!!

Tremendo Blog y casualidad, solo entré por el titulo


Saludos


no te gusta mi perfil? XD,nah... no quiero ser pesado con el tema, ya morzillo se ha molestado en echarme un cable... pues la tarjeta integrada... noi lo sé, es un portatil, utilizo una realtek... que el propio asio no me detecta, ni el amplitube.

el blog... le estube echando un vistazo y está interesante, quizás exprima mejor de el, leyendomelo por las noches tranquilamente, por cierto, tambien me he enterado de radios onlines sobre blues, el caso esque intenté acceder a ellas pero no podia :S
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 02/06/2010
cesc escribió:
no te gusta mi perfil? XD,nah... no quiero ser pesado con el tema, ya morzillo se ha molestado en echarme un cable... pues la tarjeta integrada... noi lo sé, es un portatil, utilizo una realtek... que el propio asio no me detecta, ni el amplitube.

el blog... le estube echando un vistazo y está interesante, quizás exprima mejor de el, leyendomelo por las noches tranquilamente, por cierto, tambien me he enterado de radios onlines sobre blues, el caso esque intenté acceder a ellas pero no podia :S

Con un portatil y la dichosa realteck esa del carajo no me extraña

Estado fuera y un poco enfermo Cesc, acá tienes una emisora, si envias algo te cuelas entre algunos grandes, son muy majos:

http://www.freewebs.com/laesquinadelblues/

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo