Podxt sonido de grabación horrible

jomy202
#1 por jomy202 el 27/05/2009
Tengo un problema bastante desagradable con el Podxt y es que me suena fatal cuando lo grabo en pc mediante el usb. Lo peor de todo es que nunca me ha dado problemas y me venia sonando bien hasta hace unas semanas. Ahora lo que grabo suena como... muy saturado, no se describirlo.

El programa de grabación que uso es Audacity ya que he probado otros, entre ellos el cubase, pero no me funcionaban correctamente.

Soy bastante novato en este tema y a lo mejor es algo muy sencillo lo que me pasa pero me esta volviendo loco porque no encuentro solucion en la guia del pod ni en los foros, asi que toda ayuda que me podas ofrecer os la agradezco.

Voy a dejar una grabación de unos segundos para que comprobeis a que me refiero. El sonido es horrible e incluso creo que se graba más acelerada.

http://www.mediafire.com/download.php?ggzlznwznzi
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 28/05/2009
Suena feo!, pregunta, en un amplificador suena igual o suena bien?. Si en un ampli suena bien, es cuestión de configurar las entradas de la PC y el Audacity, recordá no pasarte del 0 dB
Subir
jomy202
#3 por jomy202 el 05/06/2009
Gabryel escribió:
Suena feo!, pregunta, en un amplificador suena igual o suena bien?. Si en un ampli suena bien, es cuestión de configurar las entradas de la PC y el Audacity, recordá no pasarte del 0 dB


Si, en el ampli suena perfectamente bien y lo que yo escucho por los cascos tambien. El problema es unicamente cuando reproduzco lo que he grabado por pc.

Lo de la configuración del Audacity la tengo bien, nunca sobrepasa los 0db y las entradas del pc creo que tambien estan correctas, aunque no se exactamente si son las que yo creo. Yo me meto en panel de control y en dispositivos de sonido y audio, ahí todo parece estar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo