PODxt o PODxt live? Estoy indeciso!

  • 2
matu
#13 por matu el 11/09/2007
Yo tuve ese dilema pod xt live o boss gt 8. Me decante por el pod ya que en mi caso ( como ya han dicho) me salia mas rentable que pillar luego una pedalera pa directo, una de sonido . A de mas si usas un pod xt live sabes mas o menos como sonara en directo, ya hay peña que graba con pod y luego toca conotros y para buscar el mismo sonido te puedes volver loco.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
titoluna
#14 por titoluna el 03/06/2008
hola les cuento lo que hice yo que tuve una duda muy similar a la de choki y resolvi comprarme el pod xt y un controlador midi bheringer fcv 1010 no es muy caro y tiene muchisimos parametros para cambiar usandolo en vivo tiene dos pedales de expresion que te permiten hacer muuuuuchos cambios sin cambiar de presets y la verdad es que estoy muy contento con mi compra
Subir
hijodelaluz
#15 por hijodelaluz el 12/06/2008
titoluna escribió:
hola les cuento lo que hice yo que tuve una duda muy similar a la de choki y resolvi comprarme el pod xt y un controlador midi bheringer fcv 1010 no es muy caro y tiene muchisimos parametros para cambiar usandolo en vivo tiene dos pedales de expresion que te permiten hacer muuuuuchos cambios sin cambiar de presets y la verdad es que estoy muy contento con mi compra


idem..tbn tengo la FCB1010. Es bastante complicada para programar pero hay un par de páginas que tienen unos archivos .sysex o algo que solucionan eso
Footpedals FCB @ Vettaville.nl
lo metes en la pedalera (via midi con tu pc) y listo,
aparte sale menos de la mitad de los controladores de line6 y sirve para controlar de todo..
Aparte teniendo el xt por separado lo metes en la mochila y vas a grabar donde quieras..pero el xtlive debe ser un poco mas complicado de transportar...espero haber ayudado. saludos
Subir
elmontu
#16 por elmontu el 24/06/2008
No has pensado en PODX3Live como una opcion mas?
Digo porque tiene un proceador 9 veces mas que la xt.. y friamente esta saliendo al mercado.. y PODxt ya fue hace mucho.. Para futuras actualizaciones.. creo que te convendra ir mejor por una X3.. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo