PODXT LIVE con la pantalla diferente, por que?

braham12
#1 por braham12 el 07/08/2008
hola tengo una duda desde hace como un año.
por que el podxt live viene con pantalla de fondo claro - letra claras y otros con el fondo oscuro - letras amarillas.

creo que eso no sera de tanta influencia pero debe de ser por algo.
por que el cuando compre mi pedal seleccione uno con pantalla oscura y cuando me llego me salio con la pantalla clara.

ejemplo:

pantalla clara:

909296b6829a60444d9359993e735-239854.jpg


pantalla oscura:

9422b5e428805a8fb242dfe2e33f8-239854.jpg


paracera una pendejada ,,, pero mejor morir sin dudas!!!!!

gracias a quien pueda aclarar esto.


nota: las fotos las consegui de la red.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NuGato
#2 por NuGato el 07/08/2008
Pues creo que se puede cambiar el color de la pantalla LCD. He visto PODxt Lives con la pantalla en azul, rojo... Pero busqué por el POD como cambiarla y no encontré nada...
Subir
braham12
#3 por braham12 el 08/08/2008
creo que el color es algo fijo parece del lote de fabricacion.
pero no entiendo por que las diferencias, tambien los colores de los leds del pedal ( volumen y wha).
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 08/08/2008
No sé.. pero te diré algo como anécdota q me pasó.

Me cayó un día un poco de pintura permanente de un rotulador en el POD XT live y bueno.. para limpiarlo bien decidí usar alcohol, hasta ahí normal, peeero... se me ocurrió ya q estaba limpiándolo pasar el algodón con alcohol por la pantalla y pasó q me llevé una capa de una especie de tinte q tiene la pantalla y hace q se vea más oscura. Y nada, es más parecido a la tuya q a la foto original del producto. A mi me gusta más ahora como la tengo, más brillante :si:

NuGato escribió:
Pues creo que se puede cambiar el color de la pantalla LCD. He visto PODxt Lives con la pantalla en azul, rojo... Pero busqué por el POD como cambiarla y no encontré nada...


Pues yo nunca he visto azules, a no ser q sean photoshopeados :D
Subir
braham12
#5 por braham12 el 08/08/2008
iridium subete una foto para ver como te quedo.
tengo el pod de la pantalla clara y a veces no veo bien cuando esto tocando, por la falta de luz, (tengo problemas de la vista miopia y astigmatismo), a ver si puedo usarla asi, kien sabe!
gracias.

tambien si encuentran fotos de pod´s con la pantallas de diferentes color subanlas por favor.
Subir
tinto
#6 por tinto el 08/08/2008
interesante ehhhh... a ver yo checare la mia:(:(
Subir
NuGato
#7 por NuGato el 11/08/2008
Lo que ví fueron fotos, asi que seguramente estaría retocado con el photoshop :|

P.D: Las he estado buscando y no ha habido forma xD
Subir
cdocumet
#8 por cdocumet el 23/08/2008
si esq se puede modificar ,,seguramnet sta en el setup de la makina,,,tiens q averiguar como entrar,,,generalmente stos aparatos tiene un "menu secreto" usado para configuraciones importantes,,,si aun tiens problemas ,,puedes ponerle una mica de contraste,,,,se usan para aumentar el contrste en pantallas brillants,,,si has visto un tv de plasmas con y sin pantalla de contraste t daras cuenta,,,,,las puedes conseguir en lugares dond vendan polarisadores para vidrios de autos,,hay varios tipos,,,,y no t costara ni 1 eur......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo