¿Podrían darme ejemplos de guitarras de gama media y alta?

rene19
#1 por rene19 el 08/12/2012
Sobre todo que tengan buena relación de calidad/precio, sobre todo en washburn e ibañez
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 08/12/2012
De washburn no controlo nada,pero en ibanez la gama media sería aproximadamente de las 670 a las 1570, incluidas ambas (ojo que esto es subjetivo). Todos los numeritos del medio son la gama media.
PD: en compraventa hay ibanez a patadas, sobre todo 1570 o 570/550 japonesas de los 80/90 que son el equivalente semivintage a las 1570 de ahora.
Subir
lobosolitario
#3 por lobosolitario el 08/12/2012
yo estuve viendo las washburn, de los modelos que he revisado, las legendarias washburn son las siganture dimebag, pero ya no las fabrican; más reciente me quedo con la x50pro que viene en versiones con seymour duncan y otra con emg81/85, pero no trae floyd rose; si quieres con floyd rose esta la x40pro; recuerda la serie pro ya que las x50 y x40 son buenas pero no tienen los mejores componentes, y en su pagina oficial puedes ver que fabrican la serie xm y rx, la xmpro2 me parece la tiene mejores especificaciones; están también las series idol pero de esas no puedo darte referencias.

sobre ibanez no se mucho, sólo que las mejores ya se hicieron en los años 80/90 en japón y las actuales están sobrevaloradas, creo que las prestige o premium hacen bien su labor
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 08/12/2012
yo tuve una xpro 40q y valla guitarra venia con floyd schaller , microfonos seymour duncan custom , clavijas grover rotomatic era delgada mastil fino una excelente guitarra, te reocomendaria que miraras tambien schecter me parece qeu tiene muy buenas cosas en relacion precio calidad
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#5 por Alex Mauricio Opazo Perez el 08/12/2012
por el tema de las ibanez en estos dias la gama media serian la linea RG ya sea Fixed o tremolo (con o sin puente flotante) prosedentes de indonesia, y la gama alta es la Japonesa que vendrian siendo las Prestige. Ahora. el tope de la gama media d eibanez se llama PREMIUM. son de indonesia pero son muy buenas. lo unico que les cambiaria son los puentes (EDGE ZERO2) pero sus terminaciones son exelentes. el tope de la gama Alta de ibanez son las J-CUSTOM. que si vbien serian Japonesas Tienen mejores terminaciones tanto en el arme como esteticamente bonitas a comparacion de las prestiges. sus potenciometros. anclajes y hasta el tornillo para sujecion de la correa son diferentes y en la mayoria de los casos en ves de usar pastillas Dimarzio ocupan Seymour duncan....

antes del año 99 ibanez no diferenciaba mucho el tema de las de gama alta y media. pero en esos tiempos las de gama alta serian la linea 500 (como la RG550 o RG570) y la linea 700 (RG750 o RG770 por ejemplo. y simplemente unos e guiaba por la prosedencia. si era japonesa o ensablada en USA (Bensalem para la linea 700 deluxe o USA custom) eran de linea tope. la demas se hacian en china o en algunos casos korea (hasta el año 2007 aprox)..

de las washburn no se mucho diferenciarlas. me imagino que es mas facil por la prosedencia y no sabria desirte si son buenas o no ya que no e probado la gama tope de esa marca.. saludos. si tienes alguna duda. sigue un hilo que ise.saludos
Subir
Alex Mauricio Opazo Perez
#6 por Alex Mauricio Opazo Perez el 08/12/2012
AHORA si me dises hay no compraria una premium a que su precio es similar a una prestige de la sbaratas (1000 dolares ) Y bueno las de gama media son buena sigual . son super comodas y en el escenario ayudan demaciado (500 a 800 dolares)
Subir
dsdes
#7 por dsdes el 08/12/2012
yo tambien creo que si vas a comprar una ibanez es mejor que sea una usada serie prestige o que sea japonesa ami en lo personal ibanez no me parece una marca en esta epoca que sea buena en relacion calidad precio , las washburn de las que te hablamos ahora son coreanas
Subir
rene19
#8 por rene19 el 09/12/2012
creo que la washburn x40 me combenció gracias por sus respuestas
Subir
dsdes
#9 por dsdes el 09/12/2012
no olvides que sea serie pro
Subir
rene19
#10 por rene19 el 09/12/2012
gracias, tengo otra pregunta como ¿qué precio tiene en dolares?
Subir
rene19
#11 por rene19 el 09/12/2012
gracias, tengo otra pregunta como ¿qué precio tiene en dolares?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo