¿Podriamos decir que la line6 HD500 puede hacerle frente al AXe Fx?

gato_guitarrero
#85 por gato_guitarrero el 30/10/2012
Si claro. En Ebay hay ultras por 1200 0 1300 pavos. El problema es que también he probado la simulación del ENGL del fx y es muy buena pero la del Kemper para mi es mejor. Hablo solo de este ampli porque es el que conozco de verdad. De los otros ni idea. La del AXE fx II no la he probado y no puedo dar mi opinión. Lo malo del Kemper es que ha subido de precio con el IVA al 21% y me temo que aún subirá más. En Ebay no se ven Kempers y en foros americanos van locos por conseguir uno. Lo que pasa es que el palo que les deben meter en la aduana debe ser considerable y ahí si que se igualan las fuerzas con el Fx II al ser un producto made in USA.^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ulpa_Guitar
#86 por Ulpa_Guitar el 30/10/2012
1. No creo que sea justo llamarlo un juguete al POD HD-500/PRO, con todo y su falencia el cacharro responde, hasta donde su diseño lo permita.

2. Si, los grandes guitarristas mencionados usan AXE (además por su ya conocida calidad) no olvidemos el factor Marketing y el Dinero que ellos reciben por usar productos de determinadas Marcas/Empresas.

*Compañeros no quiero que salga una discusión y tomarse cosas a título personal, cada uno tendrá su opinión, AXE es lo TOP actualmente, Kemper (recién lo conozco gracias a este post) va bien encaminado y si la compañía AXE ha dicho que incluirá el sistema de este (kemper), por algo ha de ser.

No saben si hay noticias de un AXE III/Kemper II, pues ya tienen un tiempo estos 2 colosos??

Saludos :brindis:
Subir
1
masterpieces composer
#87 por masterpieces composer el 30/10/2012
u7pa escribió:
si la compañía AXE ha dicho


Compañía: Fractal Audio Systems.


u7pa escribió:
No saben si hay noticias de un AXE III/Kemper II, pues ya tienen un tiempo estos 2 colosos??

Ni idea.

Aqui hablan de deseos en mejoras en el AXE III.
http://forum.fractalaudio.com/axe-fx-ii-wish-list/44540-wish-axe-fx-iii-i-guess.html
Subir
rafa-gas
#88 por rafa-gas el 30/10/2012
u7pa escribió:
Si, los grandes guitarristas mencionados usan AXE (además por su ya conocida calidad) no olvidemos el factor Marketing y el Dinero que ellos reciben por usar productos de determinadas Marcas/Empresas.


Efectivamente, el tema del "endorsement" esta ahí, eso esta claro, de hecho ambos han anunciado en alguna ocasión el Korg Pandora (que no creo que hayan usado en su vida, ni para practicar). Pero como digo en mis ejemplos, Vai y Petrucci lo usan solo para los efectos, que para amplificadores ya tienen sus respectivos Carvin Legacy y Mesa Mark V, pero sinceramente no me imagino a ninguno de ellos enchufando a sus amplificadores un POD HD por mucho que les paguen...
Subir
gato_guitarrero
#89 por gato_guitarrero el 30/10/2012
No tengo ni idea si van a salir el AXE III o el Kemper II. Lo que si veo es que el AXE fué una revolución en su tiempo y que el Kemper ha sido otra. También que los Norteamericanos son muy buenos tecnologicamente pero los alemanes son autenticamente peligrosos cuando se ponen en algo. Con esto me refiero que si tengo que apostar por tecnología apostaría por la alemana. Van a tener una buena batalla... :transformacion:
Subir
m3gadeth Baneado
#90 por m3gadeth el 30/10/2012
Arco, escribes muy bien, pero mira que eres cerrado. Aqui nadie dice que sea mejor el pod hd, solo que me apuesto mi equipo que tu ni nadie diferenciaria ambos aparatos por separados en una mezcla o canción. Por tanto, si puede hacerle frente.

Ahora, no me entres a valorar la frase "hacer frente" pues creo que esta clara para todos.

Claaaro que es mejor, pero tu es que pareces el fabricante macho!

Pd. No te tomes a mal mis comentarios, son bromas como lo de eso de que la tienes mas larga.
Subir
m3gadeth Baneado
#91 por m3gadeth el 30/10/2012
El axe tiene la herramienta "tone matching" que se puede asemejar al concepto del kemper.

Asemejar = parecer, no igualar.
Que no haya confusión.

La ventaja que le veo al kemper es que "no necesitas el ampli real" hay perfiles subidos a la red.... Eso si, no he probado el kemper para poder dar una opinion probada, contrastada, fundada empiricamente con los sentidos, científica y con el mejor equipo profesional de audio, video y asesor de imagen y peluquería.
Subir
masterpieces composer
#92 por masterpieces composer el 30/10/2012
Imagen no disponible
Subir
m3gadeth Baneado
#93 por m3gadeth el 30/10/2012
Lo que faltaba. Las bromas solo valen en un sentido..
Subir
m3gadeth Baneado
#94 por m3gadeth el 30/10/2012
Prometo hacer una comparativa cuando el tiempo me lo permita, del axe vs pod hd, pero son aparatos tan configurables que el "arte" a la hora de twequear cuenta muy mucho.

Yo solo se que veo videos del axe que dan pena, y al reves, y del pod exactamente igual.

Y yo mismo por experiencia consigo a veces cosas con el pod que no con el axe, pero si he de mojarme y dejar ya el hilo, contesto que SI puede hacerle frente, perderá, pero no quedará a 1800 euros de distancia.

Eso si, con el pod no te regalan bombones y tienen la atencion que la gentr de fractal audio.
Subir
masterpieces composer
#95 por masterpieces composer el 30/10/2012
m3gadeth escribió:
Prometo hacer una comparativa cuando el tiempo me lo permita


Pero hay que hacerla bien, con instrumental adecuado, es decir, un buen equipo de grabación que garantice una objetividad.

Te propongo hacerla en mi estudio. Así además habrá dos observadores que velarán por la imparcialidad de la prueba y la ausencia de maquillaje engañoso en la producción. Luego subimos aquí los resultados en audio y vídeo.

A la prueba podemos invitar a varios foreros más, que garanticen aún más la objetividad y mientras tú yo cacharreamos, ellos se encarguen de tocar y por supuesto opinar también. Tengo dos en mente.

De no aceptar esas condiciones, niguna prueba que se suba será objetiva y válida.
Subir
m3gadeth Baneado
#96 por m3gadeth el 30/10/2012
Hostia.... Donde esta tu estudio? Buscaré un hueco, si vives cerca claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo