Podríais opinar y valorar el primer single de mi grupo? GRA

j.TITAN_5
#1 por j.TITAN_5 el 05/02/2014
Hola, somos Titán, y está es nuestra primera maketa:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Nos gustaría que nos dieséis vuestras críticas para poder seguir evolucionando y mejorando, muchas gracias ;D

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 05/02/2014
no esta mal, grabasteis usando metrónomo? es que en el segundo estribillo se solapa un poco el tempo
Subir
j.TITAN_5
#3 por j.TITAN_5 el 05/02/2014
SI, pero era un metrónomo que me baje para el móvil y puede que se atascase un poco en algún momento.
Subir
Gabriel Gómez
#4 por Gabriel Gómez el 06/02/2014
me pasa lo mismo :) te recomiendo algun metrónomo baratillo para evitar este tipo de problemas.
Subir
Riddle
#5 por Riddle el 06/02/2014
No está mal, solo veo dos problemas : falta de instrumentos (creo que no he escuchado ningún bajo ni batería, solo ¿dos guitarras?, muy soso para mi... y dos o tres cantantes) y el cantante. Por dios, no se si eres tu o no se quien pero a mi no me gusta nada x'D pero pinta bien la cosa, a ver si arregláis esas cosas y grabáis otro.
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 06/02/2014
Estoy con diusser,la idea no es mala pero le falta emocion, esa armónica al principio... No se, quizás menos cantidad pero mejor tocada, cuidar el sonido y el tempo, y una batería, un Bajo y un poco de overdrive cálido para darle un subidoncito a mitad y la voz más acorde con los coros, en fin todo eso y un pelín de masterizacion.
Subir
j.TITAN_5
#7 por j.TITAN_5 el 07/02/2014
Si, lo de la masterización ha sido un problema porque hace nada hemos aprendido lo que es xD
Y respecto al siguiente tema, intentaremos meter batería bajo 2 guitarras 2 voces y una trompeta, mi pregunta es ¿con una trompeta vale o es mejor meter otra doblandola para darle más cuerpo al sonido?
Gracias,
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 07/02/2014
bufff, ahí me pierdo compañero, yo solo te puedo decir que si la grabacion es digital hay gente que dobla las pistas, es decir, una para un tanto por ciento canal derecho y otra para otro tanto por cierto canal izquierdo, y por lo visto da mas cuerpo. Aqui encontraras respuestas mas precisa de otros compañeros.
Subir
j.TITAN_5
#9 por j.TITAN_5 el 09/02/2014
Ya, lo que decía es que veo otros grupos que tienen temas con trompetas y meten a varios trompetistas y el sonido es mucho mejor, en cambio nosotros solo tenemos un trompetista y el sonido quizás sea algo pobre, pero probaré grabar varias pistas de trompeta paneandolas hacia los lados a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo