Podria usar los previos de un procesador para usar con el ampli?

carloschenker
#1 por carloschenker el 07/04/2009
Vamos a ver si me explico, tengo un combo Marshall valvestate 8080, y un procesador de efectos que a mi parecer es bastante bueno Boss GX-700.La cuestion es que trae una seccion de previo, bon bastante simuladores de marshal, soldano etc.Siempre he escuchado que es importante tener un buen previo, ahora pregunto desde mi ignorancia:

Podria tocar usando la distorsion del marshal, y a la vez beneficiarme del previo del procesador para hacer llegar al ampli la señal lo mejor posible??

Mejor usar la distorsion del combo Marshall, o por el contrario usar las que trae el procesador.Quizas os este preguntando cosas basicas, o por el contrario inviables, pero me han pasado el procesador hace unas semanas y ando investigando un poco.Muchas gracias a todos de antemano.Saludos

Juan Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Bonamassa
#2 por Bonamassa el 08/04/2009
carloschenker escribió:
Vamos a ver si me explico, tengo un combo Marshall valvestate 8080, y un procesador de efectos que a mi parecer es bastante bueno Boss GX-700.La cuestion es que trae una seccion de previo, bon bastante simuladores de marshal, soldano etc.Siempre he escuchado que es importante tener un buen previo, ahora pregunto desde mi ignorancia:

Podria tocar usando la distorsion del marshal, y a la vez beneficiarme del previo del procesador para hacer llegar al ampli la señal lo mejor posible??

Mejor usar la distorsion del combo Marshall, o por el contrario usar las que trae el procesador.Quizas os este preguntando cosas basicas, o por el contrario inviables, pero me han pasado el procesador hace unas semanas y ando investigando un poco.Muchas gracias a todos de antemano.Saludos

Juan Carlos


Hola amigo,

puedes usar el previo del Boss con la distor del Marshall sin problemas, eso es cuestion de gustos.

Yo personalmente usaria las distorsiones del Boss sobre el canal limpio del ampli y asi puedes usar tambien la distorsion del canal saturado del Marshall, asi puedes usar todo como mejor te convenga.

Saludos y suerte.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo