Podria usar una pedalera multi-efectos si compro un ampli line 6 spider IV 120 watts?

Fade to blackened
#1 por Fade to blackened el 21/06/2011
lo que pasa esque estoy pensando en comprar un ampli Line 6 Spider IV 120 watts lo usaria con mi pedalera digitech Rp-355 , pero estabq viendo que el ampli tiene sus propios efectos y tambien su propio pedal que se vende aparte para facilitar el cambio de efectos del ampli , pero mi pregunta es : si compro el ampli y lo uso con mi pedalera no le podria sacar todo el provecho ? y esque la verdad que si gaste algo en ese pedal como para arrumbarlo asi que me gustaria usarlo con el ampli o podria usar los 2?


se les agradece! saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JOSUEUX
#2 por JOSUEUX el 21/06/2011
ps k onda men mira en lo personal si es algo dificil de decidir por k el line 6 ofrece una serie efectos de muy buena calidad pero lo malo es k si kieres hacer esos efectos mas versatiles tienes k comprar el otro pedal y por otro lado creo k en el line 6 no se pueden descargar mas efectos yo la unica manera de resolverlo seria regalarme el digitech y tu kedarte con los efectos del line 6

arre pos aila
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 21/06/2011
si lo puedes usar, pero va a ser pagar pa na

creo que ya te respondi en otro hilo, no?
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 22/06/2011
Turbo Benzina escribió:
si lo puedes usar, pero va a ser pagar pa na

creo que ya te respondi en otro hilo, no?


si me habias respondido en si deberia elegir un marshall MG pero la verdad esque me convencieron de no comprarlo y decidi comprar un line 6 spider IV gracias por tu respuesta y voy aver como puedo sacarle provecho al amplificador aun asi
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 23/06/2011
Tu equipo
Ampli Line 6 Spider IV 120 watts
Pedalera digitech Rp-355

Alguien escribió:
Podría sacar todo el provecho del ampli?


Claro, primero intenta manejarte solo con el ampli (guitarra -> ampli), empieza a probar sonidos, configuraciones y de más cosas, llegara un momento en que te das cuenta de las limitaciones que tienes al usar solo los EFX del ampli, pero hasta entonces ya lo sabras manejar bien.

Alguien escribió:
Podría usar los 2 (pedal y ampli)?


Si, no hay problema, una vez que conozcas las limitaciones de tu ampli y también de tu pedal, los puedes mezclar y usar a ambos y sacar más provecho, puede que un efecto suene mejor en el pedal y/o puede que suene mejor en tu ampli, es ahí donde usaras ambos y los combinaras de acuerdo a tus exigencias.

Espero te sirva mi respuesta :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Lymbonic_art
#6 por Lymbonic_art el 24/06/2011
pues pruebalos primero, la verdad que hueva estar cambiando los efectos sin pedal, usa el tuyo...despues de todo podrias combinar los efectos del ampli con el del pedal, yo preferiria hazar una pedalera personal... pero es gusto de cada quiem, logicamente si tu amplificador tiene su pedal aparte es porque debe dar buenos resultados, y tu pedal dara lo mismo que te daba solo sonara mas fuerte y ya... es tu eleccion
Subir
Fade to blackened
#7 por Fade to blackened el 24/06/2011
u7pa escribió:
Tu equipo
Ampli Line 6 Spider IV 120 watts
Pedalera digitech Rp-355



Claro, primero intenta manejarte solo con el ampli (guitarra -> ampli), empieza a probar sonidos, configuraciones y de más cosas, llegara un momento en que te das cuenta de las limitaciones que tienes al usar solo los EFX del ampli, pero hasta entonces ya lo sabras manejar bien.



Si, no hay problema, una vez que conozcas las limitaciones de tu ampli y también de tu pedal, los puedes mezclar y usar a ambos y sacar más provecho, puede que un efecto suene mejor en el pedal y/o puede que suene mejor en tu ampli, es ahí donde usaras ambos y los combinaras de acuerdo a tus exigencias.

Espero te sirva mi respuesta :ok:

Saludos :brindis:


Muy buena tu respuesta

talves haga eso , calare los efectos del ampli solos con mi guitarra sin pedal y ya que le sepa mejor empesare a usar mi pedal para completar lo que se oiga mal del ampli o que suene mejor con la pedalera

gracias!
Subir
1
JOSUEUX
#8 por JOSUEUX el 10/07/2011
MEN LA VERDAD YO PIENSO K ME LO DEVERIAS REGALAR POR K ERES MILLONARIO Y YA TIENES LOS EFECTOS DEL LINE 6:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo