Podría usar una pedalera de efectos como controlador de GR5

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 30/05/2015
Hola a todos, resulta me está resultando muy incómodo cambiar de efecto a efecto mientras práctico en el Guitar Rig o en Amplitube, por lo cual, decidí comprarme una pedalera, el problema, es que quiero saber si puedo utilizarla para cambiar presets y utilizar el pedal de expresión con el Software, se que existen controladores para ambos softwares, pero el problema es que no están disponibles en mi país y aparte si los traen me costaría mucho. ¿Se puede hacer esto con la pedalera Digitech RP255? es la pedalera que más accesible encuentro ahora mismo, o sino, ¿Qué otras opciones tengo disponibles? Estuve pensando en un Line 6 POD HD, pero la única que encontré ya la compraron. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 30/05/2015
Busca una Behringer FCB1010 y un convertidor MIDI a usb es lo más sencillo, o sino la propia controladora de GR5
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 31/05/2015
#2 Lo voy a intentar, el problema es que los controladores MIDI en mi país solo existen si es el teclado para hacer baterías, pero voy a preguntar en la tienda que frecuento si me lo pueden traer y a que precio. ¡Gracias :D!
Subir
Heive
#4 por Heive el 31/05/2015
No recuerdo exactamente si fue con GR o algun otro programa del estilo, porque fue hace años.

Lo que hice fue con un teclado viejo, quitarle todas las teclas menos unas cuantas, por ejemplo la S, la G, la J la L. O algo asi y del programa asignar esas teclas como cambio de canal o lo que fuera.

Igual te sirve, mas barato imposible :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo