Se podria? (DUDA MUY IMPORTANTE)

Magic-Sam
#1 por Magic-Sam el 24/04/2013
Hola en primer lugar quiero pedir disculpas si este post no esta en el lugar adecuado!
Vereis, lo que quiero saber es si se podria conectar una guitarra y un microfono a un amplificador sin entrada auxiliar... existe algun tipo de pedal o aparato que permita hacer esto?? y otra duda que tengo... se podrian conectar con efectos diferentes... por ejemplo que la voz suene con reverb y la guitarra no.. o que la guitarra lleve un fuzz, pero quela voz suene limpia!!

Muchas gracias por adelantado... espero que alguien pueda ayudarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 24/04/2013
de poder se puede con una caja que tenga dos entradas y una salida. en la caja conectas la guitarra y el micrifono. pero para los efectos tenes que tener pedales para cada uno ( pedal reberv para el mic y otro pedal fuzz para guitarra). vas a tener problema con la acualizacion.

Pero a pesar de que esto se puede yo creo que no va a sonar bien, de acuerdo a mi experiencia. yo solia hacer eso en un equipo de musica casero pero conectar dos guitarras y cuando sonaban las dos sobana muy comprimido y cuando sonaba una solo se subia el volumen.
Subir
Magic-Sam
#3 por Magic-Sam el 25/04/2013
#2 muchas gracias por tu respuesta! que tipo de caja es esa? podrias ponerme un ejemplo o un enlace?
gracias!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 25/04/2013
Se puede pero el resultado no es bueno, menos aún si quieres meter efectos... cuando entre un fuzz a la etapa la voz la vas a perder automáticamente... ya sólo la voz no suena bien por un ampli de guitarra, menos aún cuando la mezcles
Subir
Magic-Sam
#5 por Magic-Sam el 25/04/2013
#3 gracias por tu respuesta, es para sacarme de un apuro... pero que es lo que necesito, un pedal? no se, que aparato tendria que comparme?
Un saludo!
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 25/04/2013
Pues podrías empezar desde un duplicador de jack...

http://www.iberiapc.com/13614-27451-home_default/adaptador.jpg

o una mesa, que sería mejor porque podrías ecualizar algo... incluso regular volúmenes, pero es más gasto de pasta para un resultado malo ya sabido...
Subir
Skimy
#7 por Skimy el 25/04/2013
Se van a afectar entre ellas con los pedales de ganancia sobretodo. En su dia probe con un colega a tocar en un ampli de estos que tienen dos entradas high y low. Cada vez que activaba mi overdrive tambien el afectaba a el, no de la misma manera, pero si notoriamente.
Subir
Magic-Sam
#8 por Magic-Sam el 25/04/2013
#6 olo necesito eso? tengo uno por casa, voy a probar ahora mismo!
muchas gracias!

#7 ya me suponia algo asi, pero no importa, solo es por probar, a ver si me puede hacer un apaño en un apuro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo