¿Podre?

alexi_laiho
#1 por alexi_laiho el 09/07/2007
Hola, mirad busco un sonido semejante a children of bodom, ese estilo, tengo una jackson Dk2m seymour duncan y el jueves recogere de la tienda el line 6 spider III 75 W,,, creeis que con eso me basta para el sonido que quiero o necesito pedal tipo mt-2, logicamente no va a ser el mismo sonido que con la ESP de alexi ni su equipo pero mas o menos...En fin, aconsejadme ;)





HATE
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guismo_
#2 por guismo_ el 09/07/2007
Yo creo que el sonido de los Children no es dificil de conseguir, son distorsiones muy roncas, con quintas muy bajas.

Asik SI, podrás sacar un sonido muy parecido al de Alexi ;) (Otra cosa esque toques como él:D)
Subir
alexi_laiho
#3 por alexi_laiho el 09/07/2007
jaaja si a ver como va ;) bueno algun comentario mas sobre el equipo?
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 09/07/2007
y creo que de seguro si sacaras un buen sonnido con ese equipo, las simulaciones del Spider son buenas, tu guitarra tiene buenas pickups, y bueno todo esta en dedicarle tiempo comparar el sonido de children, y mirar como puedes ir moldeandolo hata que suene algo parecido, talvez no te suene exactamente igual pero si puedes sacar un sonido muy fiel a ese, igual como te comentan, tampoco creo que ese sonido es cosa del otro mundo pero vamos para m, me parce que con ese equipo pueds sonar muy bien.
Subir
alexi_laiho
#5 por alexi_laiho el 09/07/2007
uaaa ese tipo de comentarios son los que me gustan y los que me hacen estar mas seguro de mi eleccion, gracias, alguno mas?^^
Subir
Oscar(ReDrUm)
#6 por Oscar(ReDrUm) el 10/07/2007
como ya te han dicho el spider III es un buen bicho con el que se puede sacar una gran variedad de sonidos.... ahora ya solo te falta ponerte a reapasar el sonido children e intentar sacar algo parecido... line6 tiene paginas de presets bastantes majas... no se si para el spiderIII habra algo pero seguro que te puede dar ideas...
Subir
alexi_laiho
#7 por alexi_laiho el 10/07/2007
Algun comentario mas?? PORFA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo