Podré Llegar a Enseñar Bien?

beethoven Baneado
#1 por beethoven el 19/03/2013
Hola...disculpas mil disculpas si esto no lo ubiqué bien pero no supe donde ponerlo :oops: bueno hace un par de meses me puse a querer hacer un tutorial y pues la primera canción que se me vino a la mente fué la de Reik (si Reik :L: ) y pues aparate que me gusta esa rola pues quise experimentar que tal me vería haciendo tutoriales o al momento de enseñar a alguien.. (no soy maestro ni nada pero pronto lo seré jaja dentro de unos 20 años cuando termine mi carrera de música xD ) mi punto es pedir una critica o consejos de lo que hago mal ( o si todo lo hago mal :jajaja: ) a la hora de enseñar..si explico bien o no sé cualquier consejo me ayudará ...el video en cuestión es este...que lo titulé "como tocar creo en ti de reik" juju..el video es este..espero sus criticas o consejos.. lo hice de una así como salió así dejé el video ... saludos y gracias de antemano :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lololonico
#2 por lololonico el 19/03/2013
#1 Te recomiendo que hagas videos un poco más cortos, y en lugar de explicar en el video las notas que pulsas o las cuerdas, coloques tablaturas en la descripción del video, y así se pueden ir siguiendo, pero por lo demás explicas muy bien. Saludos y suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo