PodHD500 vs Eleven Rack

Universe8
#13 por Universe8 el 26/06/2011
el elevan rack mil veces , suena mas real, aparte de que es también interfaz de audio y trae pro tools.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javiheavy
#14 por javiheavy el 08/10/2011
Hola a todos, me gustaria que alguien me aconsejara en el tema.
Primero tuve la boss gt6, y luego cambie a pedales individuales conectados a un randall rg50tc
Subir
javiheavy
#15 por javiheavy el 08/10/2011
Estoy en lista de espera para el axe fx 2, pero cada vez que pienso lo que cuesta.....total que he estado viendo el eleven rack, cuyo precio es bastante mas razonable, y quisiera saber, aunque parece ser que esta mas enfocado al uso con el ordenador, si es posible y se le sacaría un buen sonido conectandolo a una etapa de potencia y una pantalla 4x12. gracias
Subir
Universe8
#16 por Universe8 el 08/10/2011
#15 Que tal javi, si que se le puede sacar un buena sonido conectándolo a una etapa de potencia y a un 4 x 12, de hecho, tengo entendido que así sonara mucho mejor, aquí te pongo un vídeo de este señor que compara el eleven(conectado a una etapa de potencia o al fx loops del mesa y a un 2x12) con un road king II.
Subir
romusicprog
#17 por romusicprog el 09/10/2011
Partiendo de que el el vídeo no tiene audio de línea y de que ya de entrada aclara que ha tenido que utilizar una EQ para ajustar la salida del eleven, esta comparación no sirve de nada, sólo para escuchar lo que comenta y fiarse o no de lo que explica.

Igualmente me parece que más que una comparación, es una demostración de que el Eleven da el pego.

Yo he tocado una sola vez con el Eleven y no soy quien para comparar, ahora eso si, sin saber me pillaría la POD HD500.

En mi caso llevo con la POD xt desde que salió y ahora me acabo de pillar la HD500 y estoy muy contento con la elección que he hecho, la dinámica y la mecánica Line6


un saludo!
Subir
Nicolás Vila
#18 por Nicolás Vila el 09/05/2012
Yo hablo desde mi punto de vista. Tengo el eleven rack, y tuve ocasión de probar el POD. En fin... nunca me gustaron mucho los Line6. Nada que no hayáis oído ya, pero lo dicho: a mi me parece que las emulaciones de Line6 suenan muy artificiales, un sonido superdigital. En limpios suena bien, no lo niego, pero cuando subes el gain empieza a sonar un pelín estridente.

El eleven en ese terreno sale mejor parado. Es cierto que tiene menos simulaciones, y menos posibilidades, pero lo que tiene suena bien. Por ejemplo , tiene unos reverb de mucha calidad. Y además, ofrece más posibilidad a la hora de grabación, llevando Pro Tools de serie. Es más caro, pero ya la inversión de por si es grande, así que creo que es mejor estirarse.

Un saludo!
Subir
Ivan G.
#19 por Ivan G. el 27/02/2013
Bueno yo os voy a dejar aqui mi opinion y espero que os aclare lo que es casa uno de estos aparatos:

Eleven Rack:

Emulación de amplis, efectos, microfonia, altavoces y pantallas.
KIT DE REAMPING (Solo el kit de reamping de Palmer vale 400 eur)
Modulación por pedales, control MIDI, programacion muy sencilla via hardware y con el pluggin.
PROTOOLS HD 10 incluido, ampliación incluida desde Enero 2011.
780 eur.

Si ponemos los precios de cada Kit, MMmmm... como que serían unos 1.600 eur en total sin contar con la tecnologia AVID y los pluggins que te puedes descargar de la pagina de AVID y sus licencias.

DIGIDESIGNED es una marca por excelencia en la edición de audio profesional y si me aceptais esta recomendación, el eleven rack está en muchos estudio profesionales, supliendo a muchos amplis etc etc.

Yo aun nohe visto nuca un POD, es más yo le di uso unos meses y lo regalé, es mucho más complejo para sacarle sonido y no tiene los kits del Eleven.

Compararlo con un AXE?, no tiene las mismas posibilidades, pero vale el 60% menos, con muchas similitudes en cuanto a calidad, con una etapa de potencia de 50W y una pedalera MIDI behringer, suenas muy bien, porque los rangos dinamicos son muy buenos como los del Axe, las IR estan bien conseguidas y los pluggins y presets de pedales y EQ son muy majetes.

Line 6 hace buenos equipos, pero por mucho que empezara a hacer emuladores de Amplis, Tanto Fractal como DIGI se lo han comido.

Señores relación calidad precio, Un eleven rack le arregla a uno las grabaciones en casa, en un estudio incluso tocando en directo.

Yo lo tengo con el protools y con el kit de remaping, lanzo las guitarras con la señal en limpio y le asigno el preset que me da la gana en tiempo real, o grabo con un 58 la señal de cualquier cabezal una y otra vez hasya que me suena perfecto.

Una INTERFACE de audio, con entrada XLR Phantom para micro de condensador, Reamping, Salidas SPDIF, LAzos de Efectos, control sencillo Protools y compatble con cualquier software de audio, yo ni me lo pensaba.

Os voy a preparar un video editando con el Eleven Rack y grabando con el.

Saludetes a todos.
Subir
1
vidaljuanes
#20 por vidaljuanes el 01/03/2013
Holas, y Gracias OLDUWARRIOR muy interesante descripción, en mi pais no se escucha nada Eleven, (DIGIDESIGNED) pero tu descripción es muy practica, a la hora de invertir esta en la lista este equipo aunque el FX AXE hace soñar. Al momento con mi HD500 soy Feliz pero seguire los hilos de tu sistema.

:banda_rock:
Subir
rrroque
#21 por rrroque el 26/01/2014
chicos, será q el eleven permite conectar y procesar a la vez microfono y dos guitarras? Saaludos!
Subir
rrroque
#22 por rrroque el 26/01/2014
chicos, será q el eleven permite conectar y procesar a la vez microfono y dos guitarras para tocar en vivo? Saaludos!
Subir
Ivan G.
#23 por Ivan G. el 26/02/2014
El eleven rack no te permite procesar dos entradas simultaneas.

Mas que nada porque solo permite enrutar una entrada por el previo de micro o al rig input de guitarras, que son el banco de presets.

Lo que te permite es sacarlo por linea con dos salidas a la vez. uotput to amp1, y 2 o las slidas de linea.
Subir
sadova
#24 por sadova el 20/05/2014
yo no sé pero viendo por ebay los precios de eleven rack estoy apunto de cometer una locura, lo malo que vendrián de estados unidos pero por 350 euros y comprando después un transformador, no sé si se pueden poner link de otras páginas pero probar lo que os digo y me contáis que os parece la idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo