Podemos tener problemas con el nombre por plagio?

  • 2
scrabs
#13 por scrabs el 03/08/2011
Gracias oveja negra, bueno si lo de blink se trata de dos formaciones musicales es mas comprensible. Yo he estado buscando sobre blink y he encontrado un libro de 2005 llamado así creia que se devia a eso. ya me quedo mas tranquilo.
Respecto a lo del nombre prefeririamos mantenerlo en secreto pero si te interesa me mandas un mensaje privado y te lo digo.

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hateman
#14 por Hateman el 03/08/2011
Bueno, de nada, y si quereis tenerlo en secreto, sin problema, privado al canto :D
Subir
scrabs
#15 por scrabs el 03/08/2011
Gracias por comprenderlo. Enga muchas gracias!!
Subir
OnMercury
#16 por OnMercury el 03/08/2011
Porque??? si afin de cuentas es el nombre que va a usar tu banda?? yo si quiero saber, no vaya a ser el mismo de la mia jajajaja.
Saludos
Subir
OnMercury
#17 por OnMercury el 03/08/2011
Por cierto con aquello de los nombres y wikipedia, resulta que audioslave negocio el nombre con una banda inglesa que ya tenía los derechos
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 04/08/2011
shui escribió:
Pues no creo, de hecho hay y habra muchos grupos que llevan el nombre de una cancion de otro grupo. El mio, por ejemplo, se llama Amaranth, que es el titulo de una cancion de Nightwish xD


jajaj te salvas por una letra porque ya hay un grupo que se esta haciendo reconocido que se llama "Amaranthe", será que por una letra joden? claro que pueden haber confusiones por el nombre, como a una banda que le paso asi, no me acuerdo cual era, los fans fueron al concierto pensando que era otra banda con el mismo nombre jaja.

SALUDOS
Subir
Arliden
#19 por Arliden el 04/08/2011
:shock: Pues no lo sabia...
Subir
dark kloud
#20 por dark kloud el 04/08/2011
El problema es que este registrada como marca COMERCIAL como bien han dicho al principio del post.
Subir
lilith4
#21 por lilith4 el 05/08/2011
pon una letra del nombre al reves, por ejemplo si lleva R pon Я y asi no tendras problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo