¿Podéis echarme un clable? Guitarra electroacústica

Shakauia
#1 por Shakauia el 08/08/2015
¡Hola! Soy nueva en el mundo de la guitarra, pero estoy deseando fundirme en este mundo ya que siempre he querido aprender porque soy fanática de la buena música en general y en concreto del mundo de la guitarra pero nunca he tenido tiempo ni dinero para empezar. Al tener un poco más de tiempo he decidido aprender por mi cuenta (ya que no puedo permitirme pagarme unas clases ni tener un horario fijo) y quería comprarme una guitarra electroacústica económica. Solo puedo gastar una media de 100 € y sé que por ese precio no voy a encontrar maravillas ni mucho menos, pero he encontrado unas que me han llamado la atención y me gustaría saber vuestra opinión puesto que no entiendo de guitarras :S

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Guitarra-Electroacustica-Deluxe-Con-Dorso-Redondeado-de-Gear4music-Natural/5XM#full-des

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo850bk.htm

http://www.stockmusical.com/guitarras-acusticas-electroac/142-guitarra-electroacustica-eq-3-bandas-tipo-ovation.html

Tengo la impresión de que las tres son de la misma fábrica y que lo único que cambia es la marca (y en el caso de la gear4music, que tiene afinador integrado). Sé que son de imitación a las ovation y por supuesto no serán de la misma calidad puesto que le cuadriplican el precio a estas. Pero ¿valen la pena? ¿tienen buena relación calidad-precio? ¿suenan bien? ¿o son las típicas imitaciones que sólo valen para exposición? En el caso de que no valiera la pena, ¿podríais aconsejarme alguna guitarra electroacústica que ronde por ese precio? Y por último ¿se trata de tiendas online fiables?

Muchísimas gracias de antemano y encantada de formar parte de esta gran comunidad.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta