Pod ?

Sebamusic
#1 por Sebamusic el 28/12/2013
Hola estoy buscando un emulador de amplificador con algunos efectos tipo pod que tenga Buenos sonidos y que no tenga 10000 cosas que después no voy a utilizar la cuestión sería algo que reemplace a un ampli para tocar en vivo pero con buen sonido que me recomendarian gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chalodread
#2 por Chalodread el 28/12/2013
Hola lo que estas buscando es un preamp , si queres sólo emulación de amp con salida balanceada para PA tenes el clásico sansamp gt 2 .
Saludos !
Subir
1
Entrance
#3 por Entrance el 29/12/2013
El POD es una buena alternativa como preamp simulador, el mas sencillo es el POD 2.0 y el mas complejo el HD500
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 29/12/2013
El más sencillo de pod es el Pocket POD, pero es más como para tocar en tu cuarto con audifonos y pista. Yo lo tengo y me gusta bastante lo que se puede lograr jugueteando con el, no es muy complejo de setear y trae bastantes presets buenos y bien organizados de fábrica.

Si lo quieres para tocar en vivo y digamos, más profesionalmente, puedes mirarte un rack de esos con emulaciones de previos, hay algunos que incluso son a válvulas, obviamente son mucho más caros, hay un behringer v-amp en versión rack por ejemplo que se hablan buenas cosas de el pero es completamente digital, depende de cuanto quieras pagar.

Si quieres algo en versión pedal, que es lo más sencillo que te vas a encontrar, puedes buscar de segunda mano un sans-amp o pedales parecidos pero el mejorcito que conozco y he probado es ese.

Un saludo!
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 29/12/2013
Tienes previos de la marca Joyo (Ac Tone, California Sound, etc) que emulan a amplis, y que con un par de pedales mas, te hacen las veces de lo que tu pides.
Un saludo
:bien:
Subir
C Funk
#6 por C Funk el 29/12/2013
Sip, como dice #2 , las mejores opciones para tu caso es un preamp. Buscate el Samsamp GT2 (genial), o un Joyo California Series (lo tuve, lo use muchisimo, nada que decir, excelente pedal). SALUDOS
Subir
Sebamusic
#7 por Sebamusic el 30/12/2013
Muchas Gracias este Samsamp GT2 Parece bueno Lo voy a investigar Gracias !!!!! y Felices Fiestas !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo