POD XT vs POD X3

cermial
#25 por cermial el 03/12/2007
Lo que no me ha gustado del nuevo riñon X-3, es que no tiene entradas/salidas midi, asi que la pedalera FBC1010 ya no servira para este, es una buena putada por que me pensaba pillar un riñoncito mas alante y entonces me tira mas el XT, esto es un sin vivir (XD¡¡)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#26 por choki el 03/12/2007
R_Deniro escribió:
Botijoradical +1 para ti por esa gran explicación y, sobre todo, por tener un nick tan cachondo xD

Choki, dónde has pedido el Podx3? Yo tenía en mente pillarlo en musikproduktiv.


Pues me pillé el POD x3 live en Musik Produktiv.
Subir
gus_huelin
#27 por gus_huelin el 06/12/2007
uuummm interesante... No sabía yo las diferencias entre uno y otro. Gracias!
Subir
gcoriver
#28 por gcoriver el 06/12/2007
Tengo la POD Tx la verdad estoy muy satisfecho con ella, cuando vi salir al X3 la verdad me puse a dudar si quería cambiar el riñon, no lo he probado (ya que no ha llegado acá) y la verdad voy a pensarlo un poco más y relexionar en el tema.

Gracias Amigos:aplausos:
Subir
ANGELMAP
#29 por ANGELMAP el 14/01/2008
El X3 tiene un procesador 9 veces mas potente que el XT y sus conversaores son de muy alta calidad. Puerto usb 2 multicanal, el Xt tiene usb1, peores conversores.
Sinceramente, si tubiese un XT con los model pack, hoy por hoy no compraria el X3, pues el sofware de ambos creo que es el mismo. Pero si comprase un pod nuevo no dudaria en comprar el X3, como inversion de futuro. El aumento dle procesador va encaminado a nuevas actualizaciones y mejora en el sofware que sin duda requeriran más procesador.
Aconsejo a todo el mundo que antes de tomar una decisión esperen al NaMM de invierno, que es dentro de 14 dias, a ver que actualizacion hacen del frimwware para el x3 que aun esta sin desarollar, y pormenten una revolucion. Pero con esta gente ya se sabe ver para creer. ;)
Subir
choki
#30 por choki el 14/01/2008
Alguien escribió:
Aconsejo a todo el mundo que antes de tomar una decisión esperen al NaMM de invierno, que es dentro de 14 dias, a ver que actualizacion hacen del frimwware para el x3 que aun esta sin desarollar, y pormenten una revolucion. Pero con esta gente ya se sabe ver para creer.


¿Que es esto del NaMM?
Subir
ANGELMAP
#31 por ANGELMAP el 14/01/2008
Es una exposición internacional de instrumentos musicales y técnología aplicada a la música. Se hace en EEUU y hay dos al año, uno en invierno y otro en verano.
Es donde lo fabricantes muestran las novedades que van a introducir en el mercado ese semestre. Si vas a cualquier pagina de instrumentos ya estan mostrando las novedades que presentaran en el NAMM de invierno. EJ ESP
Subir
choki
#32 por choki el 15/01/2008
Así que prometen una revolución con el POD X3?? Primero que saquen el puto gearbox que con las manos es muy complicado...ajjja!
Subir
ANGELMAP
#33 por ANGELMAP el 15/01/2008
Totalmente de acuerdo +1
Subir
chemi
#34 por chemi el 13/02/2008
Yo me he pillado el X3 pero todavía no me ha llegado. Estoy que me muero!!! :piloto_loco:Tengo una Boss GT-6 y la verdad es que con esa pedalera tengo, probablemente, suficiente para el resto de mi vida (aunque siempre está el gas haciendo de las suyas jajaja). ¿Problema? Es poco práctica para grabar en casa y lo sé por experiencia. Por eso me he pillado el X3, que lo puedo poner encima de la mesa y manipularlo tranquilamente. Por eso, y porque desde que escuché el 2.0 he querido tener uno jejejeje

Ya os contaré mi experiencia cuando lo tenga. Gracias por la info.

Un saludo
Subir
Dani
#35 por Dani el 13/02/2008
Yo (por si a alguien le interesa) acabo de poner a la venta en la seccion de compra-venta mi pod xt live con todos los models packs menos el de bajo, porque quiero pasarme a "guitarra+overdrive+delay+valvulas" y necesito dinerillo, pero estoy francamente contento con el, si tuviera mas pasta no me desharia del cacharro.

Una versatilidad increible, creo que eso es lo que puede definir mejor a este aparato y claro, un muy buen sonido, las simulaciones casi todas me parecen muy conseguidas, en algunos casos, casi alcanzan por completo la calidad del sonido del ampli original.

En el apartado efectos es a lo mejor donde puede flaquear un poco en comparacion con otras pedaleras... pero vamos, que no lo veo un punto negativo en absoluto.

El X3 tiene pinta de ser un cacharro mas excepcional todavia, con sus opciones extras de bajo y micro posiblemente se vuelva biblia del pequeño estudio casero, todavia no he leido criticas sobre sus sonidos y no he tenido opcion de escucharlo, pero si sigue en la linea del pod xt, sera bueno, sin duda.
Subir
botijoradical
#36 por botijoradical el 29/06/2008
Resucito el topic! Qué cojones!
Os traigo algo que considero muy interesante...

Aquí podéis comparar con dos demos de audio como suena un mismo patch en el X3 y en el XT Live.
Primero suena el X3 y luego el XT.
kc_pod POD XT X3 Comparison Clips

Ya que estoy, os doy mi opinión. Lo primero de todo es que hay diferencias claras de audio entre los dos.
En la primera demo (un sonido bastante saturado) se nota que el X3 ( que suena primero) suena con más claridad y con algo más de brillo. Aun así, a mi me suena mejor el sonido algo menos claro del XT.
En la segunda demo si que me parece el tema algo más concluyente. Se supone que es el mismo patch, pero con el volumen de la guitarra ( una Variax) algo más bajo. Esto produce un sonido algo crujiente y menos saturado. Suena muchísimo mejor el X3 que el XT. Satura de forma más clara y se oye todo con más nitidez. El sonido del XT sin ser malo, suena blandengue en comparación. Es solo mi opinión subjetiva, pero para mi lo que sí está claro es que suenan distinto. Que cada cual decida si suena mejor uno u otro. Para mí el XT es una auténtica maravilla, pero el X3 es mejor.

Ojalá se le ocurra a alguien hacer lo mismo con el POD/2.0 y el Pocket POD. E incluso entre el POD/ 2.0 y el XT/X3. Aunque pienso que suenan mejor el XT y el X3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo