POD XT vs POD X3

dodheimsgard
#13 por dodheimsgard el 30/10/2007
Muy currado si señor,lo de doble rig es sin duda y para usar en casa lo mas util y increible del x3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chinavai
#14 por chinavai el 30/10/2007
muy currado si botijoradical:ok:

hombre dodheimsgard como siempre es una cuestion de dinero, o mas bien de una relacion de lo que necesitas y lo que puedes gastar, desde luego vale la pena la diferencia, al fin y al cabo esa diferencia en dinero supongo que es debida al mercado de segundamano por lo que no es una diferencia de precio real ya que la diferencia de precio en las tiendas apenas es de 60€

corrigo, humm yo estaba mirando los xt live y los x3 live, supongo que ese precio es del xt simple.
Subir
dodheimsgard
#15 por dodheimsgard el 30/10/2007
Cierto..siempre el maldito dinero xD francamente me viene de 100 euros y por eso queria asegurarme que no hubiese demasiada diferencia en calidad de sonido aparte de entradas y model packs incluidos....creo que comprare el podxt y ya improvisare lo del doble tono en cubase o algo asi....otra pregunta a los poseedores del podxt,he oido la simulacion Line6 Lunatic y tiene un sonido realmente bueno y contundente alguien me lo puede confirmar?
Subir
chinavai
#16 por chinavai el 30/10/2007
dodheimsgard escribió:
Cierto..siempre el maldito dinero xD francamente me viene de 100 euros y por eso queria asegurarme que no hubiese demasiada diferencia en calidad de sonido aparte de entradas y model packs incluidos....creo que comprare el podxt y ya improvisare lo del doble tono en cubase o algo asi....otra pregunta a los poseedores del podxt,he oido la simulacion Line6 Lunatic y tiene un sonido realmente bueno y contundente alguien me lo puede confirmar?


hombre calidad diferencias en calidad de sonido no creo que encuentres, mas bien se trata de prestaciones pero supongo que seguira sonando igual pero con mas emulaciones y posivilidades de conexion, en cuanto al lunatic es como todo cuestion de gustos, para mi era una emulacion mas, que nunca use a no ser que fuera para probarla, yo siempre utilizaba la emulacion de un plexi, un soldano y un par mas, de hecho siempre utilize los mismos 4 presets modificando algun parametro, creo que precisamente lo malo del pod es que tenga tantas emulaciones al final te mareas demasiado y nunca llegas a utilizarlas.
Subir
nacho harto
#17 por nacho harto el 30/10/2007
yo el 3 no lo conozko muxo, pero e oido ablar muy bien del xt, ademas no se el 3 perto el xt a la hora de grabar da bastante calidad
Subir
dodheimsgard
#18 por dodheimsgard el 30/10/2007
he buscado grabaciones con la simulacion del line6 lunatic pero no he encontrado nada y he probado el metal shop y dejaba bastante que desear,nunca encontre la distorsion deathmetalera que buscaba...
Subir
botijoradical
#19 por botijoradical el 30/10/2007
Bueno. Gracias a todos los que me han felicitado.

Solo quería dejar constancia de que la misma Line6 considera el POD 2.0 y el POD XT y derivados, dos productos muy diferentes. Segun ellos, no dejaran de fabricar el 2.0 mientras haya demanda de ese tipo de sonidos. Los dos modelos de POD se basan en diferente tecnología para producir sus sonidos...
Line 6 - POD Family
Subir
theknowsbe
#20 por theknowsbe el 30/10/2007
eso es todo Sr. botijoradical, sale ahora ya puedo saber si lo compraría o no, y yo no le compraría, mi podXT va bien... :saludos:
Subir
choki
#21 por choki el 31/10/2007
Yo si tuviera el POD xt no me compraba el X3 ni de lejos...diferencias hay, pero no creo que tantas como para comprarse el x3 teniendo el otro...
Subir
dodheimsgard
#22 por dodheimsgard el 31/10/2007
eso mismo pienso yo al fin y al cabo todo es un saca dinero
Subir
R_DeNIRO
#23 por R_DeNIRO el 31/10/2007
Botijoradical +1 para ti por esa gran explicación y, sobre todo, por tener un nick tan cachondo xD

Choki, dónde has pedido el Podx3? Yo tenía en mente pillarlo en musikproduktiv.
Subir
botijoradical
#24 por botijoradical el 31/10/2007
Gracias. Si...Se trata de pasarlo bien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo