Pod Xt Vs. Lexicom Lambda

sarraezma Baneado
#1 por sarraezma el 17/05/2013
Hola buenas quisiera que me aclararan un tema:
Tengo un Pod Xt formato riñon y lo estoy usando como tarjeta de sonido en el ordenador. Lo tengo conectado a unos monitores de estudio y me hace las veces de tarjeta de sonido y de emulacion de amplificador.
Ahora estoy descubriendo el mundo de la grabacion y he instalado el Cubase en mi ordenador.
Mi pregunta es: Si me quedo con el Pod Xt para utilizarlo para grabar o por el contrario seria mejor una interfaz de audio tipo Lexicon Lambda.
El Pod Xt no tiene entrada de microfono y por lo que he comprobado, lo minimo de latencia que he conseguido bajar es a 9,500 mseg.
Pero otra duda que tengo es que si con la Lexicon podre enchufar la guitarra y tocar como con el Pod Xt con emuladores de amplis sin tener que encender siquiera el ordenador.
Por favor espero vuestras respuestas. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 17/05/2013
sarraezma escribió:
lo minimo de latencia que he conseguido bajar es a 9,500 mseg.

A partir de unos 12 ms ya se trabaja comodo a la hora de grabar o tocar encima de programas tipo amplitube.

sarraezma escribió:
Pero otra duda que tengo es que si con la Lexicon podre enchufar la guitarra y tocar como con el Pod Xt con emuladores de amplis sin tener que encender siquiera el ordenador.

No. El pod digamos que es un pequeño ordenador (mas bien procesador) que trae ese programa de emulacion de amplis. La lexico es simplemente una interfaz que convierte tus datos analogicos (la señal de tu guitarra) a digital. Pero necesitas del ordenador para procesar esos datos y convertirlos en un sonido de amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo