POD XT Pro + Pedalera MIdi

xauxa666
#1 por xauxa666 el 21/03/2008
Buenas, despues de estar mirandome deferentes combinaciones de productos de Line 6, estoy casi convencido de esta combinación. Alguien la tiene?? Que modelo de pedalera?? Tiene que ser Line 6 a la fuerza??

El hecho que me ha hecho decantar por esta combina, es que en este caso solo habrá un cable (en el directo) que vaya de la pedalera al POD (el cable midi), en cambio si me pillo el POD XT live, habrá dos cables no?? EL de la guitarra a la pedalera y luego otro hasta em ampli?Es así

Gracias

PD: Espero que alguien me conteste, no como la otra vez :D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guillermo.fr
#2 por guillermo.fr el 05/09/2008
bueno, respecto a la pedalera no tiene que ser line6 necesariamente ya que MIDI es un estandar y funciona a la perfeccion con cualquier pedalera MIDI.
respecto a que en la xtlive tengas que usar dos cables (guitarra-pedalera y luego otro hasta el ampli) no necesitas conectar el PODpro de igual manera?
bueno personalmente (si tuviera que usar la marca LINE6) le voy a la xtlive, ya que tienes los mismos controles que en la PODpro, tienes el pedal de expresion y los switches, las lineas de insersion de efectos y demas, todo en uno. En este caso por tratarse de la misma marca si es posible asegurar que no hayan diferencias en la respuesta del sonido entre PODpro y XTlive.
espero que te ayude
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas