Pod xt en ordenador dudas

silent
#1 por silent el 10/10/2007
ola, hace una semana que lo tengo y tengo algunos problemas, pero creo que son de mi negacion para la informatica.
enchufo el pod al ordenador y me lo reconoce, abro el gearbox y me lo detecta, lo tengo seleccionado como tarjeta de sonido, y no suena una puta mierda(lo enchufo via usb), tampoco se si deberia de sonar de esta forma.

cuando abro el audition 1.5 y me pongo a grabar(sin escucharme x los altavoces) me oigo al apagar el ordenador y seleccionar la sound blaster del ordenador.
una ayudita para poder escucharme por los altavoces del ordenador
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emo_casares
#2 por emo_casares el 10/10/2007
Hola. Lo que yo hago es conectar la salida del Pod. a la entrada de de la tarjeta de sonido y así me escucho en la computadora, aunque no se si eso sea lo que hay que hacer o habrá algo mejor para que suene directamente...
Subir
dead-walker
#3 por dead-walker el 11/10/2007
silent escribió:
ola, hace una semana que lo tengo y tengo algunos problemas, pero creo que son de mi negacion para la informatica.
enchufo el pod al ordenador y me lo reconoce, abro el gearbox y me lo detecta, lo tengo seleccionado como tarjeta de sonido, y no suena una puta mierda(lo enchufo via usb), tampoco se si deberia de sonar de esta forma.

cuando abro el audition 1.5 y me pongo a grabar(sin escucharme x los altavoces) me oigo al apagar el ordenador y seleccionar la sound blaster del ordenador.
una ayudita para poder escucharme por los altavoces del ordenador


no te suena por que desde el momento que haz seleccionado la podxt live como tarjeta de audio entonces debes conectar las bocinas,parlantes al podxt live.,amigo leease el manual del podxt live ahi le explican paso a paso como hacer diferentes tipos de conexiones.:saludo:
Subir
silent
#4 por silent el 19/10/2007
gracias por responder, pero no dije que tuviera el xt live, tengo el xt y en el manual que me baje de la pagina no viene nada de conexiones al ordenador, solo te dice que tienes un cable usb. de momento pongo los cascos para escuchando al grabarme, ya intentare averiguar como configurarlo
Subir
nigua
#5 por nigua el 19/01/2008
Hola, que pasos tengo que seguir para conectar la pod xt al ordenador por medio del cable usb y pueda utilizar el programa audacity para grabar. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo