POD XT Live: ¿trae buenos amplis de Death/black metal?

Dani
#25 por Dani el 27/12/2007
Manolochuck escribió:
jejeje que lio! en que quedamos...pod o gt8!

Supongo que es cuestion de gustos...porque unos deciis que no otros que si...


Pues creo colega, que te toca irte a una tienda de guitarras y probar y probar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
romantrujillo
#26 por romantrujillo el 23/07/2008
acabo de compra la pedalera y al ver los amplis y todo eso, me fije que si ay amplis con distors pues asi pesadonas, mira animate no kreo que la gran pod te desilusione!:D
Subir
braham12
#27 por braham12 el 03/08/2008
claro que sirve, lo que pasa es que hay que sentarse a crear tus sonidos.
tengo uno por mas de un año, y solo e creado como 6 o 7 presets, por que me he acostumbrado a tocar con los que trajo, ni le he puesto el metal shop ni el clasic colector.

el gt8 es muy bueno pero muy dificil de manejar y para los conciertos necesitas enchufar y tocar nada mas.

creo el podtx live lo mejor que ha salido.

espero que con esto te convesas y lo compres juyendo(corriendo) y salgas de ese apuro.

jeje cuidate.
Subir
rubenrock2008
#28 por rubenrock2008 el 17/12/2008
blackmoore escribió:
Hazle caso a Iridium, que sabe de esto, yo tambien tengo el POD y es lo mejor que he tenido y llevo ya 20 años tocando


hola tengo el pod xt live y el gearbox me descargo los customtone de line 6 pero no los puedo abrir ¿alguien me puede ayudar? muchas gracias
Subir
musico1266
#29 por musico1266 el 23/12/2008
Mira yo tuve gt 6 y gt8 y ahora tengo pod xt live la verdad yo la ocupo para tocar en vivo y toco de todo versatil y metal. y suena muy bien lo que si que le tienes que invertir tiempo. para modular todo bien. si trae amplificadores muy buenos dentro de ellos soldano. y marhshall. diferentes tipos. con los paks de line 6 no te puedo decir mucho ya que no he comprado nada de esos.
Subir
musico1266
#30 por musico1266 el 06/02/2009
Espero les pueda ayudar. tengo una pod xt live. te sirve para conectarla a un ampli lo que tienes que hacer es poner del ampli bass en 2 o 3 medium en 8o 9 y treble en 2o 3 y en mezcla tambien se puede, o para grabar directo tambien, todo esta en el manual pero si que esdificil de comprenderlo. leanlo bien y detalladamente. para pasar sonidos de la pg. line 6 te registras, bajas los drivers primero, depues el monky y el line 6 edit y ya te vas a la bliblioteca de sonido y ya los vaas bajando atencion los vas a colocar a partir del banco17 y para que quede grabado le das 2 veces en save.
Subir
musico1266
#31 por musico1266 el 21/02/2009
Mira si te sirve para tocar en directo, con amplificador o dierecto en mezcladora, ahora que si tienes que invertirle tiempo por que si cuesta trabajo dejarle los sonidos que uno quiere, tiene amplificadores como soldano, unos marhall y muchos mas, pero si tienees que invertir tiempo yo tengo con ella un año y a penas hace 2 meses que ahora si ya me gusta. saludos y espero te sirva de mucho los comentarios.
Subir
dromii
#32 por dromii el 22/02/2009
Hola wenas, yo estaba por comprarme la pedalera Line6 Floorpod Plus junto con el amplificador Fender frontman212r. Pero despues leyendo comentarios sobre las maravillas que es capaz de hacer la line6 xt live he pensao en comprar esta ya que total la diferencia son 150(es casi el doble) pero segun lo que se dice por ahi merrece la pena. Ahora leyendo este hilo he visto que decis que la xt live no sirve para directo que solo es para estudio y eso la verdad que me ha desconcertado. Entonces en que quedamos? sirve para ensayar con el grupo y tocar en los posibles conciertos que agamos? o solo sirve para grabar en estudio? Cuando decis de dedicarle mucho tiempo para que suene bien que quereis decir? que con los presets que yeva de serie, y los que se pueden descargar para meterle no suenan bien de por si al conectarlos al amplificador?
Con el amplificado Fender Frontman 212r ira bien la pedalera? o sonara mal y hara extraños?

gracias y salu2
Subir
hendrix
#33 por hendrix el 18/04/2009
dvinuesa escribió:
Pues yo en mi casa, uso el pod xt y lo conecto al return del loop de efectos, que conecta directamente con la etapa de potencia de mi H&K y creo todos los sonidos con esta configuracion, que luego es la misma esactamente que he usado en directo sin ningun problema... Hombre si te agencias un Atomic podras sacarle todo el jugo a el Pod, pero conectandolo a la etapa de potencia te da un sonido que te cagas.


Hola dvinuesa, tengo una pregunta para ti. Yo por mi parte no sé si da buen resultado utilizarlo para directo con una ampli de válvulas detrás; así que lo que hago es no poner ningún ampli como simulador; es decir, lo utilizo como pedalera solamente, porque para el sonido limpio le pongo chorus, reverb, etc., y para distorsión, sólo un efecto de distorsión, o fuzz..el que mejor venga.

Estaba por probar lo que dices del loop; en lugar de un H&K én mi caso es un Marshall JCM2000; pregunto, le pones también efectos distorsionados? ó utilizas la distorsión del ampli con los efectos añadidos del POD?

Si utilizas las distorisón del ampli, que pasa cuando cambias de limpio a distorsión? Con el loop activado, se te montarán los efectos que usas con el canal limpio encima de la distorsión; por lo que en el caso del directo, tienes que pisar dos veces los pedales.....
Subir
danicaspe
#34 por danicaspe el 02/12/2011
Gracias de antemano!
Subir
danicaspe
#35 por danicaspe el 02/12/2011
Hola amigos!Por fin veo a gente que tiene la pod xt live.El caso es que ya he preguntado por este foro el como se activa los model packs.Es posible que algunos de los aqui presentes ya me hayan leido,pero por si acaso,repito lo dicho: me regalaron una pod xt live y ayer mismo compre el pack de sonidos ``metal´´.Pues bien,la compra se realizó bien ya que se me refleja en ma cuenta de banco y me llegó un correo de confirmacion de LINE 6.Previamente a ello,ya estaba registrado en la pagina de Line 6 como usuario,con mi numero de serie de pedalera.Pues bueno,a partir de ahi ya no sé que hacer.Pueden explicarmelo?Un compañero de este foro me ha dicho que si con el MONKEY y un numero de serie que me han mandado???,pero no sé de que numero de serie me habla y tampoco sé en que parte del MONKEY se mete ese supuesto numero de serie.necesito AYUDA!!!!
Subir
danicaspe
#36 por danicaspe el 04/12/2011
Hola a migos.Soy nuevo por aqui,me uno a esta conversacion con vuestro permiso,y aprovecho para comentaros mi situacion:me regalaron un pod xt live,la registre en la pagina oficial de line 6 sin ningun problema.Pues bien,hace un par de dias compré el pack de sonidos metal pero ahora no tengo ni idea de como se instalan(yo pensaba que al estar registrado como usuario con el numero de serie y todos mis datos,se actualizaría automaticamente,pero no..).Nada mas hacer el pago me llego un correo de confirmacion,con mis datos y los datos de la compra.Miro en mi cuenta de usuario de Line 6 y efectivamente,me sale como que he comprado ese pack.Pero es que no sé como se instala.tengo todos los programas(el lne 6 editor, el Monkey,etc etc).Un forero me comentó que al abrir monkey con mi nombre y contraseña,debería darme la opcion de activar, pero nada,no sé que ocurre.Pensaba que igual tenía descargado mal el Momnkey,asi que lo volvi a descargar y nada de nada.Necesito vuestra ayuda,por favor!!!!Os dejo mi correo por si quereis escribirme alli:daniel.orcal@gmail.com

MUCHAS GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo