Pod xt live

ducu2722
#1 por ducu2722 el 02/08/2013
hola a todos, para empezar soy bastante torpe por eso pediros que perdonéis mi ignorancia.
tengo una tarjeta de sonido line 6 ux1 enchufo desde la entrada de guitarra de la tarjeta hasta la output right de la mi pedalera pod xt live.
otro cable del input a mi guitarra ............ pero no suena

¿Qué preciso? que falla

gracias a todos de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 02/08/2013
Bueno , que me corrijan sui me equivoco ya que yo no grabo nunca ni toco usando el ordenador. Pero el ux1 no es una tarjeta de sonido sino una interfaz de audio , y la xt live tambien sirve como interfaz por si sola.

Desde luego yo pensaba que teniendo la xt live el ux1 es totalmente innecesario . Pero como digo,.....que me corrijan si me equivoco porque lo mismo estoy hablando "fuera del tiesto".

Un saludo.
Subir
1
ducu2722
#3 por ducu2722 el 02/08/2013
pues...... quizá tengas razón........... pero entonces como carajo enchufo esto para poder usar la xt live?
Subir
rioj
#4 por rioj el 02/08/2013
Con un cable usb.

Seguramente tengas que instalar los drivers para que funcione desde la web de line 6 , creandote una cuenta si no la tienes ya. Poco mas te sabria explicar yo.

Saludos.
Subir
rioj
stitchvay
#6 por stitchvay el 02/08/2013
asi es, rioj tiene razon, solo hay q descargar los drivers del pod, el line 6 monkey, y el gearbox q sirve para controlar el pod desde la pc, ya con eso puedes grabar y no necesitas el ux1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo