Pod XT Live vs GT-8

  • 2
bloodyann13
#13 por bloodyann13 el 10/08/2011
Orale muchas gracias de hecho si me intereza poder grabar en mi PC asi como poder tocar en vivo sin la necesidad de tener 2 pedaleras, la opcion que habia pensado era adquirir un cable convertidos de midi a usb por las salidas midi de la GT-8 o bien un interface pero son muchas cuestiones mas que nada creo que me convenceria mas tener la oportunidad de provar bien ambas antes de hacer una compra :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 11/08/2011
Una cosa te aseguro la potencia y naturalidad del MT2 es superior a las distorsiones del GT8 y en algo a las del POD.
Para metal yo te recomiendo el POD, sus distorsiones tienen mas peso que las del GT8. Como ya indicaron antes lo positivo del GT8 es que esta mejor desarrollado en cuanto a efectos de modulacion y filtros pero lo positivo del POD es que sus distorsiones estan muy por delante (fue diseñado principalmente para emular amplis por lo tanto sus distorsiones).
Ahora si quieres grabar y tienes una PC standard, el POD XT funciona como TARJETA de sonido realizando todo el proceso de conversion analogo-digital de manera optima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo