Pod xt live problema de configuracion :(

zhelin
#1 por zhelin el 02/08/2010
bueno basicamente, en las opciones de output ''what are you connecting to'' vienen 3 , dest, directo y studio, y quiero cambiar la configuracion de ''dest'' a ''studio''

el manual dice que debo de aplastar uno de los botones suaves de abajo de la pantalla del pod y luego girar el boton tweak para cambiar de opcion ''what are you connecting to .. pero no pasa nada.. se queda en la opcion ''dest'' y no se puede ni cambar a studio o a direct.. :S que onda con esto?? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 02/08/2010
hola,debería dejarte cambiar.Asegurate que se sombrea de negro el "dest" y luego giras la rueda,crreo recordar.
saludos.
Subir
sentinel
#3 por sentinel el 02/08/2010
los menus de esta pedalera empiezan en un punto y acaban en otro. no son sin fin. quiere decir, que cuando llegas al final de un menu girando la rueda en un sentido, no pasa directamente al principio, sino que tienes que volver atras guirando en sentido contrario. quizas sea eso. prueva de nuevo girando la rueda en el otro sentido haber que te dice.
Subir
zhelin
#4 por zhelin el 02/08/2010
no pasa nada..:S donde dice ''Dest'' esta en color negro osea como seleccionado.. luego intento aplastar uno de los botones negros debajo de la pantalla y luego girar el boton effect tweak.. pero no pasa nada.. =S que podre hacer ? ya resetie la memoria flash .. pero no pasa nada.. :no_lo_se:
Subir
dumbirra
#5 por dumbirra el 03/08/2010
A mi me pasaba lo mismo, hasta que conecte el output del pod al ampli en el modo mono (entrada izquierda me parece) y solo asi me deja cambiar la configuración de salida, chécalo y espero te funcione
Subir
juanfri
#6 por juanfri el 04/08/2010
si quieres cambiarla a estudio con que saques la señal del POD por la salida de auriculares automaticamente se activa el "direct studio". como solucion rapida te vale, pero sigue investigando aver como carajo lo cambias manualmente porque ahora mismo no se me ocurre porque puede ser.
no tendras la rueda de tweek jodia no????
un saludo y suerte
Subir
zhelin
#7 por zhelin el 04/08/2010
juanfri escribió:
si quieres cambiarla a estudio con que saques la señal del POD por la salida de auriculares automaticamente se activa el "direct studio". como solucion rapida te vale, pero sigue investigando aver como carajo lo cambias manualmente porque ahora mismo no se me ocurre porque puede ser.
no tendras la rueda de tweek jodia no????
un saludo y suerte


la rueda tweak no esta descompuesta.. ya que con todo lo demas si funciona perfectamente :| y eso de que al poner los auriculares se activa el direct studio ya lo habia oido.. pero mi duda es si poniendo los auricularers al momento de tenerlo conectado al ordenador y al grabar este graba con la configuracion de studio ... ???:no_lo_se:
Subir
zhelin
#8 por zhelin el 10/08/2010
esque mis dudas son si al conectar los auriculares y estar grabando este esta dando una señal de studio aunque en el menu del pod no este seleccionada la opcion ''studio'' porque al conectar auriculares se queda en ''dest'' .. pero ps me supongo que el sonido que tira el pod es studio.. pero no se.. otra cosa.. entonces si lo conecto aun amplificador se cambiara automaticamente a ''direct'' aunque siga seleccionado ''dest'' en el menu ''what are you connecting to'' ?
Subir
juanfri
#9 por juanfri el 10/08/2010
pues ai ya no tengo ni idea..aunque lo mas normal seria que no, porque.. y si quisieras grabar solo sonido de previo????? ahi con el programa de ordenador es como se maneja.. el direct estudio lo unico que hace es emular pantalla, micro, y sala. si en el gear box o pod farm los esta emulando es señal de direct studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo