POD Xt LIVE Petado

  • 1
tintxu
#1 por tintxu el 21/05/2008
joder, llevo meses sin tocar la guitarra y para una vez que me pongo me ha dado un petardazo el POD al quitar el cable de la guitarra y creo que se me ha jodido.

El caso es que el cable del alimentador estaba un poco pelado y el jack de la guitarra ha caido justo ahi. Hasta se ha ido la luz de casa.

Cuando lo enchufo la pantalla sale naranja (sin letras) pero con poca luz, no como siempre

Creo que me lo he cargado.

Me han dado telefono de musicmania que son los importadores para hablar con ellos

Ademas aunque lo arreglen habré perdido los models packs no?


Alguna experiencia con este tema tios???????
---------------------------------
A Nadie se le roto el POD y ha tenido que mandarlo a arreglar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 21/05/2008
A mi se me jodió una vez y me lo arreglaron sin problemas, pero el caso es diferente, porque se jodió solo... en este caso, con lo del cable pelado y tal... lo más seguro es que tengas que pagar el arreglo.
Me lo devolvieron con los presets que trae de fabrica, perdí los míos, pero como no tenía model packs no tuve ningún inconveniente. En tu caso, digo yo que si los tienes pagados, deberías tener derecho a recuperarlos de algún modo, no?
Subir
tintxu
#3 por tintxu el 26/05/2008
Ya lo he mandado a Musicmania
Subir
Berg
#4 por Berg el 27/05/2008
ya nos contarás cuando te lo devuelvan a ver lo que te dicen
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
pf eso es un corto en toda regla... si tenias los cables de alimentacion pelados lo raro es que no te haya soltado un calambrazo a ti hasta ahora.

una putada, no se si tendra solucion. yo creo que si no se ha "frito" nada fisicamente seria en reload del software y listo, pero de los model packs olvidate.

si se ha frito algo ya estamos en reparaciones mas caras...
Subir
tintxu
#6 por tintxu el 27/05/2008
A ver lo que me cuentan

La pega es que no tengo nada de los models packs
No guardé ni los mails ni nada.

A ver si voy a tener que pagarlos otra vez
Subir
Sergiour Duncan
#7 por Sergiour Duncan el 27/05/2008
pfff no se exactamente como va lo de los model packs, pero si no tienes el mail ni nada que los justifique..... espero que no sean caros...
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 27/05/2008
No me acuerdo cuanto fueron
Pero claro, eso tiene que estar de alguna forma controlado, porque si no toda la peña dice lo mismo y bajan models para otros PODs

Igual con la factura de arreglo o la garantia o no se....
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 27/05/2008
lo de los modelpacks no creo que sea ningun problema ya que estan registrados en tu cuenta de line6 por lo que no deberías tener problemas con esto,

entra en la pagina de Line 6 y pulsa sobre donde pone My Account en el centro arriba del todo, y una vez alli a la izquierda te saldran varios sitios donde poder mirar tus numeros de serie de los models packs Purchase History o en License Keys y supongo que una vez los tengas no tendras problemas ya que estos estan relacionados con el numero de serie de tu pod por lo que no deberias tener problemas en volver a instalarlos siempre y cuando sea sobre el mismo pod xt
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 27/05/2008
Gracias Alou, pero no tengo ni contraseña ni leches

A ver 1º si me lo arreglo y luego ya miraré

Está bien saberlo

Gracias de nuevo
Subir
chinavai
#11 por chinavai el 27/05/2008
tintxu escribió:
Gracias Alou, pero no tengo ni contraseña ni leches

A ver 1º si me lo arreglo y luego ya miraré

Está bien saberlo

Gracias de nuevo


joer como puede ser eso, si para comprar los models packs hay que registrarse en line6 o es que se pueden comprar de alguna otra forma, me refiero a que lo normal es hacerlo con tarjeta de credito y para eso hay que registrarse igual que en cualquier sitio.
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 27/05/2008
Si pero te mandaran un mail con los datos contraseñas y demas no?

O como se entra a tu cuenta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo