El POD XT LIVE me suenan mis tonos que antes me sonaban bien super chillones!

Nando
#1 por Nando el 22/03/2008
Buenas gente, tengo el POD XT LIVE, y dsde hace 2 semanas o así me suenan los tonos que tenia super chillones, como con un (CRUJJHJHHH xD), entre ellos la distorsion solista esta: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Creia que era que no tenia el Metal Shop instalado , al reinstalar todo el Pod de nuevo, pero he visto, que al encender el POD ya me salen los packs instalados asi que supongo que ya irán incluidos. Dudo porque mi altavoz derecho suena con agudos demasiado disparados, como un poco chillon y guarrete. Asi que no se, supongo que el fallo estará en los altavoces ( Son unos Logitech que me costaron 74 euros hace 2 años), debido a que el altavoz izquierdo me suena bastante mejor que el derecho ( el cual suena chillon). Si sabeis si no es este el problema aver si me podeis dar una solucion please!! y si no, que altavoces me recomendais para tocar enchufado al ordenador con el POD XT LIVE?? ((laverdad es que me gustarían unos altavoces de alta fidelidad a lo que se graba, no de jugones xD)) Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 22/03/2008
te has enchufado por la entrada de micro? si es asi, fijate que no sea que tienes la amplificacion de esa entrada activada.
Y fijate también que no tengas el output del pod demasiado alto
Subir
Nando
#3 por Nando el 22/03/2008
ya me fijao en eso tio, toy enchufado por la entrada azulita, por la de linea. el Microfono silenciado, y el output del pod lo tengo a menos d la mitad para que no pille sonido guarro jaja, ya probé eso! :(
Subir
Advent
#4 por Advent el 22/03/2008
Prueba con unos cascos a ver si el problema es de los altavoces.Si es asi mira a ver si cambiando las conexiones de los altavoces (poner el derecho en la idquierda) sigue haciendolo igual, o si lo que esta jodido es uno de los dos altavoces.
Subir
satvai
#5 por satvai el 16/08/2008
super ..me gustó tu sonido....tal ves me puedas aydar ..tengo el pod xt live y tengo problemas de sonidos me cuesta crearlos y eso .... me podrías pasar alguno plz?? puede ser el mismo que ocupas en el video..


saludos y gracias :saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 16/08/2008
Pues en el video no se nota mucho eso del sonido, a mi me parece un buen sonido, no se si se disfrace por el audio de fondo...

PD. Te grabaste con camara web??? cual es???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo