Pod xt y improvisación

ikari_hxc
#1 por ikari_hxc el 21/02/2008
Hola , puse este post para que los mas dados a la improvisacion pongan aqui como usan su pod ( si lo usan para esto ) para grabar un acompañamiento sobre el que solear, usando el ordenador y tal, tngo el cubase y tal pero lo veo muy complicado para mi objetivo de improvisar de vez en cuando, alguna idea? un saludo a todos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joselespaul2
#2 por joselespaul2 el 21/02/2008
a mi me gusta mucho
Subir
matu
#3 por matu el 21/02/2008
Si solo quieres improvisar puedes usar , como ya te a dicho ,el Band in a box, que es un programita muy util para ese fin.
De todas formas no entiendo tu pregunta, yo simplemente enciendo el pod , abro el cubase o el logic( lo tengo hace dos años y lo conozco a fondo ) y lo configuro para grabar.

Como te decia no entiendo tu pregunta.
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 22/02/2008
Yo tambien uso el Band in a Box el problema es la calidad de sonido, yo tengo instalado el Sonar Producer edition 6 y cuando esta instalado el Band in A Box me detecta el sintetizador que tiene el Sonar y lo uso con este y solo asi consigo un sonido mas real, de otra forma me bajo los backingtracks de internet pero la verdad es que algunos no son muy buenos
Subir
raskayu
#5 por raskayu el 22/02/2008
Yo utilizo el Riffworks y no me va nada mal ademas es muy intuitivo para gente torpe como yo que no es capaz de hacerse con los mandos del Cubase o el Nuendo
Un saludo
Subir
ikari_hxc
#6 por ikari_hxc el 22/02/2008
matu escribió:
Si solo quieres improvisar puedes usar , como ya te a dicho ,el Band in a box, que es un programita muy util para ese fin.
De todas formas no entiendo tu pregunta, yo simplemente enciendo el pod , abro el cubase o el logic( lo tengo hace dos años y lo conozco a fondo ) y lo configuro para grabar.

Como te decia no entiendo tu pregunta.


Mucha gente tiene unos curiosos cacharrillos que tienen una memoria (sd, flash, etc...) los cuales graban un acompañamiento que tu introduzcas con tu guitarra y luego repiten la secuencia tal como la hayas configurar de una forma rapida, luego improvisan, son cacharrillos para jamming y tal, mi preguntar iva enfocada a si el pod con un ordenador podría tener un uso similar, sin complicarse mucho con porgramas enfocados a la grabacion como cubase (que es la unica manera que conozco de grabar pistas y tal...)
---------------------------------
raskayu escribió:
Yo utilizo el Riffworks y no me va nada mal ademas es muy intuitivo para gente torpe como yo que no es capaz de hacerse con los mandos del Cubase o el Nuendo
Un saludo


Hola, me interasia saber como usar el band in a box con un sinte virtual como tu sonar o en mi caso los sintes de cubase, estoy buscando por todo internet y no hallo la manera.
Subir
overdrive
#7 por overdrive el 23/02/2008
Mira yo te comento que aparte de mi POD tengo una GNX4, ya sabes esa tiene grabadora de 8 tracks y jamming de tal forma que puedes hacer muy bien tus backingtracks, ciertamente es muy facil pero igualmente es muy basico, yo prefiero hacerlos en el Sonar y quedan mejor que en cualquier aparato de estos, en general las pedaleras que incluyen jamming o grabadora son faciles para hacer tus loops o tus backingtracks pero son muy basicos y con el ordenador es un poco mas dificil pero la calidad es mucho mejor. Por otro lado te comento que yo baje un plugin llamado VIRTUAL SOUND CANVAS DXI para el Band in a Box, con este plugin para el band in a box puedes usar el Synth de cualquier programa como el Sonar siempre y cuando sean compatibles (casi todos lo son), si no lo puedes conseguir pasame tu correo y te lo mando, solo pesa 5 mb y con este plugin ya puedes usar los DXI de los otros programas.
Saludos
Subir
ikari_hxc
#8 por ikari_hxc el 24/02/2008
gracas por la ayuda, voy a probar con cubase y algun sinte nuevo que los de serie y ese plugin pero vst y si no me va pruebo el sonar haber si funciona, un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo